Los arreglos florales navideños son perfectos para darle un toque festivo y diferente al hogar en esta época tan especial. Además, hoy en día existen cientos de opciones a la hora de escoger un arreglo floral (¡Incluso lo puedes hacer tú mismo!), por lo que, además de dar un aspecto hogareño y navideño, el arreglo florar puede dar un toque creativo y original. Así que si quieres escoger un buen adorno navideño para estas fiestas, sigue leyendo a continuación, ¡Traemos muchas opciones!

Arreglos florales navideños rústicos

arreglos florales navideños

El toque rústico es una auténtica tendencia. Es por eso por lo que colocar un arreglo floral navideño con un toque rústico en tu hogar hará que sea un poco más especial. ¿Cómo puedes darle ese aspecto rústico? Pues muy fácil, tan solo te hace falta una buena caja de madera, unas hojas con un intenso color verde y unas velas. No necesitas más. Con esto, y alguna que otra flor navideña, tendrás el arreglo floral perfecto. Eso sí, recuerda que los arreglos florales no solo van en la mesa, ¡Los puedes colocar en todas partes!

Arreglo floral de estilo clásico

arreglos florales navideños

¡Qué razón tenía aquel que dijo por primera vez que lo clásico nunca muere! Y es totalmente cierto. Un arreglo floral clásico navideño siempre será un gran acierto. Tan colo tienes que colocar algunas flores, de color rojo preferiblemente, hojas de pino y adornos dorados. También puedes poner alguna que otra vela para dar un toque más elegante, aunque no es imprescindible.

Arreglos florales navideños hechos con piñas

arreglos florales navideños

¿Quién ha dicho que para hacer un bonito arreglo navideño es fundamental ir a lo básico? Hoy en día está todo visto, así que si tú quieres ser un poco más original, adelante. Te proponemos decorar tu hogar con jarrones llenos de piñas de todos los colores. Es fácil de hacer, rápido y económico ya que las piñas las podrás encontrar en cualquier bazar. Un poco de spray de pintura, unos jarrones bien grandes y, ¡A decorar!

Todo en un jarrón de vidrio

arreglos florales navideños

Si tienes un salón pequeño o un comedor en el que apenas te cabe nada, este arreglo floral navideño es perfecto para ti. Se trata de meter todo lo que habría en un gran arreglo floral dentro de un jarrón de vidrio. Las hojas, las flores, los adornos e incluso la vela. Te quedará un arreglo muy original y único.

Arreglos florales para exteriores

arreglos florales navideños

Si eres de los que pasa más tiempo fuera de casa que dentro, este es el arreglo floral perfecto para ti. Se trata de un adorno muy largo, muy colorido y muy llamativo, ideal para las típicas mesas largas de jardín en las que se sirven platos deliciosos para celebrar las fiestas.

Arreglos florales navideños en troncos de Navidad

arreglos florales navideños

Otra opción, y además muy original, es de la de poner la decoración justo encima de un tronco de árbol cortado. Ahí podrás poner todo lo que te apetezca, desde unas piñas naturales hasta adornos de estrellas e incluso regalos pequeños.

Media corona

arreglos florales navideños

No todos los arreglos florales tienen que estar encima de una mesa. También pueden estar colgados. Una opción que se sale de lo común es esta de una corona a medias. Es original y además queda muy bien en cualquier rincón en el que decidas ponerlo.

Arreglos florales navideños con ramas secas

arreglos florales navideños

Si te gusta darle un toque natural a tus arreglos navideños, opta por colocar ramas secas en él. Una opción muy recomendable es la de liar todas las hojas y las flores entre troncos secos, como si de un ramo se tratase. El resultado será muy interesante para tus arreglos florales navideños.

loading...