Quedan pocas horas para que el año quede finalizado y para dar la bienvenida a un año nuevo lleno de oportunidades. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas tal y como quieres, como, por ejemplo, redecorar tu hogar. Si hay algo que no te gusta, cámbialo. Pero hoy no estamos aquí para hablar de cómo decorar un salón o del estilo minimalista, sino para saber cómo hacer una buena decoración para entrar en el próximo año. Así que si quieres saber cómo hacer la decoración fiesta Año Nuevo, ¡No te pierdas los siguientes consejos!

Decoración fiesta Año Nuevo: no olvides los números

Decoración fiesta año nuevo

Una buena opción es colgar los números del próximo año bien grandes por casa. Puedes hacerlos tú mismo con un poco de maña o bien comprarlos ya hechos. ¡Si optas por los globos puede ser incluso más divertido! Eso sí, no te olvides del brillo. Los números tienen que brillar en la fiesta de Fin de Año.

Glitter para las copas en la decoración fiesta Año Nuevo

En la fiesta de Fin de Año no puede faltar el brillo, y es por eso por lo que también es importante poner glitter en tus copas. Tienes varias opciones, o bien lo colocar en el borde, como se ha hecho siempre, o bien lo colocas en la base. Sea como sea el resultado será sorprendente.¡Qué viva el glitter!

Photocall para saludar al Año Nuevo

Decoración fiesta año nuevo

Tampoco puede faltar en tu fiesta de fin de año un buen photocall para hacer selfies y disfrutar de un rato divertido con tus familiares y tus amigos. Un poco de brillo, unos números, algo dorado… et voilà, ya tienes tu fondo de fin de año. También puedes hacer otro tipo de photocall más original si tienes tiempo y ganas.

Caretas divertidas

Decoración fiesta año nuevo

¿Te gustan las fotos? Entonces no puedes dejar de incluir algunas caretas divertidas para Fin de Año. ¡Os lo pasaréis bomba poniendo caras y echando fotos!

Que no falten las doce uvas

Decoración fiesta año nuevo

Las doce uvas no pueden faltar en ninguna fiesta de Fin de Año ya que es la tradición, pero, ¿Cómo presentarlas? Es cierto que lo habitual es envolverlas y ya está, pero este año vamos a hacerlo un poco más original para sorprender a los invitados. Me encanta la opción de las uvas como si fuese una brocheta. ¿Con cuál te quedas tú?

Haz una mesa dulce

Decoración fiesta año nuevo

No hay nada que me guste más que una bonita mesa dulce, así que, ¿Por qué no prepararla para el día de Fin de Año? Será el postre perfecto para una velada de en sueño, ¿No crees? No olvides incluir algún que otro adorno de color dorado y bombones, ¡Muchos bombones!

No olvides del dorado en las mesas

Decoración fiesta año nuevo

El dorado es el color por excelencia de la decoración de Año Nuevo. Es cierto que en otras épocas, como en la Nochebuena, se usa muchísimo el color rojo o el color plata, pero el color oro es el más apropiado para el Fin de Año. Mézclalo con el negro para obtener un resultado de cuento.

Bote de sueños y propósitos

Decoración fiesta año nuevo

Todos nos proponemos una serie de retos para conseguir durante el año. ¿Por qué no meterlos en un bote? Todos los invitados deberán meter dentro del bote, o la caja, un deseo o un propósito por cumplir durante el año. Eso sí, ¡La caja no se abrirá hasta el día 31 de ese mismo año! Es una idea original y muy curiosa, seguro que les encanta a todos.

Estas son algunas ideas de decoración fiesta Año Nuevo, ¿Con cuál te quedas? A nosotros nos encantan todas. Por cierto, ¡Feliz Año!