Decorar tu hogar con guirnaldas navideñas de papel es una gran idea. Las guirnaldas aportan un toque muy creativo y original a la casa, además de que puedes hacerlas tú mismo y pasar una tarde entretenida. Ahora bien, ¿Cómo hacer guirnaldas navideñas de papel? El proceso es muy sencillo y hay cientos de ideas diferentes que puedes llevar a cabo. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ofrecer ideas para decorar con guirnaldas navideñas de papel tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Guirnaldas navideñas de papel con forma de muérdago

guirnaldas navideñas de papel

Las hojas de muérdago no pueden faltar en Navidad. Son uno de los elementos indispensables. Claro está que no siempre se tiene muérdago fresco en casa. Es por eso por lo que proponemos hacer unas guirnaldas navideñas de papel en forma de muérdago. Es bastante fácil ya que solo necesitarás papel de color verde, una tijera y un cordel en el que poder meter las guirnaldas de papel. Fácil, sencillo y resultón.

Árbol de Navidad con moldes de cupcakes

guirnaldas navideñas de papel

¿Tienes unos moldes de papel de cupcakes en casa? Entonces puedes preparar tus guirnaldas navideñas de papel sin necesidad de salir a buscar material. Tan solo tienes que doblarlas y pegarlas con un poco de silicona para formar un precioso árbol de Navidad. Decoración navideña fácil, rápida y efectiva. ¿Qué más podemos pedir?

Árboles de Navidad con papel de periódico

guirnaldas navideñas de papel

Otra opción para decorar tu hogar con guirnaldas navideñas de papel es coger papel de periódico, o de revista, y hacer cientos de pequeños árboles de navideños. ¿Cómo hacerlos? Puedes buscar una plantilla o bien dejar volar tu imaginación. Eso sí, si quieres que todos los árboles sean iguales, haz el primero y fíjate bien en él para hacer el resto.

Guirnaldas navideñas de papel con forma de estrella

guirnaldas navideñas de papel

Las estrellas son ideales para cualquier época del año. No es necesario que sea Navidad para colgar unas guirnaldas de estrellas, ¡Puedes tenerlas colgadas todo el año! Es por eso por lo que hacer unas guirnaldas de papel con forma de estrella para Navidad es una muy buena idea. Además, es bastante sencillo de hacer, por lo que tendrás lista tu decoración en muy poco tiempo. Eso sí, si quieres colgar las estrellas durante todo el año, y no solo en la época de Navidad, procura hacerlas de colores neutros como, por ejemplo, el beige. Nada de rojo y verde.

Combinado de Navidad

guirnaldas navideñas de papel

¿Te gustan las combinaciones? Entonces esta es tu guirnalda ideal. Solo tienes que combinar diferentes formas, como estrellas, corazones y árboles de Navidad, para crear una guirnalda diferente y original. También es muy sencilla de hacer y podrás elaborarla incluso con los más pequeños de la casa. También puedes incluir ángeles, bastones de Navidad…, ¡Las opciones son múltiples!

Ángeles de papel

guirnaldas navideñas de papel

Los ángeles también son figuras típicas de Navidad, así que, ¿Por qué no hacer unas guirnaldas navideñas de papel con forma de ángel? Es cierto que esta imagen puede ser un poco más compleja que las anteriores, pero una vez hagas la primera, el resto será coser y cantar.

Guirnaldas navideñas con regalos

guirnaldas navideñas de papel

Una opción muy original es la de hacer pequeños paquetes de regalo y colocarlos en una tira para hacer una bonita guirnalda. Para esta guirnalda navideña de papel, además de papel, necesitarás un lazo pequeño y un poco de relleno para hacer el paquete de regalo. Es cierto que es una guirnalda un poco más compleja, pero hay que tener en cuenta que es única. Seguro que sorprendes a todos tus invitados con esta guirnalda.  Personalmente creo que queda muy bien con el papel de periódico, pero puedes optar por papel de colores para que parezca aún mas real.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • diy navidad 2018