Hoy en día existe una gran tendencia decorativa con frascos apotecarios. Este tipo de frascos se usan como ornamento en muchas ocasiones, ¡hoy hablaremos de 5 ideas de decoración navideña con frascos apotecarios!

1. Frascos apotecarios llenos de caramelos navideños

frascos apotecarios decoracion navideña

Una forma muy dulce de decorar con frascos apotecarios, es hacerlo llenándolos de caramelos típicos de la navidad: bastoncillos blancos y rojos, paraguas de chocolate, figuras de Santa claus, monedas de chocolate… lo ideal en este caso es llenar estas jarras de apotecario en las fiestas navideñas como si se tratara de un candy bar, para que los niños y no tan niños puedan endulzar sus fiestas.

2. Miniaturas con nieve falsa en frascos apotecarios

frascos apotecarios decoracion navideña

Son estéticas y bonitas y realmente pareces estar viendo una escena navideña dentro de este frasco. Esta imagen nos puede recordar ligeramente a la de las típicas bolas navideñas que al mover hace caer la nieve. Conseguir un frasco apotecario navideño de estas características es muy fácil, sólo necesitas sal gorda (nieve falsa) y los elementos que quieres que aparezcan en la escena.

3. Bolas navideñas para decorar en frascos apotecarios

frascos apotecarios decoracion navideña

Una forma de usar los frascos apotecarios como decoración navideña, es llenándolos de bolas de navidad para decorar. Lo ideal es que uses bolas que vayan a conjunto con la gama cromática que hayas decidido usar para tu decoración navideña.

4. Pequeños regalos dentro de frascos apotecarios para decorar en Navidad

frascos apotecarios decoracion navideña

Otro de los típicos detalles navideños para decorar, son los regalos. Puedes llenar tus frascos apotecarios de mini-regalos navideños, consiguiendo una decoración sencilla pero resultona  a la vez. Los regalos puedes hacerlos tú misma o puedes comparlos en tiendas decorativas.

5. Frascos apotecarios con elementos de la naturaleza

frascos apotecarios decoracion navideña

También puedes conseguir un efecto navideño bonito con elementos de la naturaleza típicos de Navidad, como hojas secas, frutos rojos, etc.

via: Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoraciones de frascos con sal