A medida que se acercan las fiestas navideñas y empezamos a preparar la cena de navidad, Noche Vieja o la comida de Reyes, es normal empezar a pensar también en la decoración navideña, entre otras cosas, podemos empezar a planear los centros de mesa navideños que usaremos para dar color y alegría a nuestras comidas.

Para ayudarte a inspirarte en tu búsqueda de los centros de mesa navideños perfectos, te presentamos los 10 mejores centros de mesa para estas navidades.

1. Centro de mesa navideño con renos

centros de mesa navideños

Los centros de mesa navideño suelen tener muchos motivos naturales típicos del invierno, como ramitas desnudas que simbolizan la pérdida de las hojas de los árboles, troncos y ornamentos que remitan a la Navidad, como estos renos de color blanco.

 2. Sencillo centro de mesa con piñas y velas para navidad

centros de mesa navideños

Si quieres optar por centros de mesa navideños fáciles de hacer, una idea muy estética y visual, es la de construir el centro de mesa sobre un plato decorativo, en este caso, de color plateado. Para este detalle decorativo, se han pintado de blanco las piñas y se han acompañado de unas velas y unas bolas plateadas.

3. Centro de mesa para la noche de Navidad

centros de mesa navideños

Para la noche de Navidad puedes apostar por un centro de mesa con la temática de Papá Noel: recipientes de cristal, bastoncillos de piruleta y unos soportes para los gorros de Santa Claus.

4. Árboles de navidad en miniatura para un centro de mesa único

centros de mesa navideñosEste centro de mesa lo puedes construir tu mismo, de una forma muy fácil y sencilla: deberás hacerte con unos árboles de navidad en miniatura, algo de musgo para el fondo y tras colocar todos los elementos en un recipiente de vidrio espolvorearemos azúcar, sal o harina por encima.

5. Centro de navidad con soporte para cupcakes

centros de mesa navideños
Apuesta por un centro de mesa fresco y original hecho con un soporte para cupcakes, sobre este, bolas decorativas para el árbol de navidad, todas de color rojo y blanco.

6. Velas navideñas para un centro de mesa para navidad

centros de mesa navideños

Sobre una bandeja rectangular, coloca las diferentes velas con motivos navideños junto a unas ramitas de pino (éstas son artificiales). Se trata de un centro de mesa para navidad muy fácil de hacer, que puede irte genial si no tienes mucho tiempo para preparar ornamentos.

7. Centro de mesa navideño con un árbol de navidad

centros de mesa navideños

Sobre una peana para un pastel, colocamos un pequeño árbol de navidad, en este caso es de color plateado, y en la base, bolas decorativas de colores con tonos plateados para acabar de decorar el centro de mesa.

8. Centros de mesa navideños con materiales reciclados (DIY)

centros de mesa navideños

Puedes hacer un precioso centro de mesa navideño con recipientes de vidrio reutilizados, en este caso, el centro de mesa la conforman un conjunto de recipientes llenos de agua con velas flotantes y las bolitas rojas de la planta de la navidad.

9. Un centro de mesa navideño adorable

centros de mesa navideños

Escoge diferentes elementos navideños para crear un bodegón sencillo pero adorable: un farol en forma de casa, un candelabro con una vela blanca, unas estrellas, una vela blanca decorada y otra dentro de un tarro de vidrio decorativo, todos estos elementos componen este centro de mesa junto a las piñas y las ramas de abeto.

10. Centro de mesa navideño alargado, perfecto para celebraciones familiares

 

Si estás buscando centros de mesa navideños resultones que ocupen gran parte de la mesa en Navidad, apuesta por uno alargado. Este centro de mesa está compuesto por tres troncos que sirven de peana de tres velas dentro de unos recipientes de vidrio.

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa navideños
  • adornos para la mesa en año nuevo
  • como hacer centros de navidad de bolas y velas
  • como hacer centros de mesa navideños
  • cenyros de mrda navideños
  • CENTROS DE MESA PLATEADOS
  • centros de mesa de navidad
  • centro mesa navideños
  • arreglos de flores par amesa de centro
  • decoracion navidad mesa de centro