Siempre es bueno considerar tener una noche romántica después de un arduo día de trabajo, cuando hemos tenido alguna situación desagradable con nuestra pareja y deseamos enmendar las cosas o simplemente porque lo deseamos y queremos sorprender a nuestra pareja.

Envolverse en un ambiente romántico nos ayuda a despertar nuestros sentidos, nos volvemos más receptivos y relajados al mismo tiempo.

Si lo que estás deseando para esa ocasión especial es lograr un ambiente romántico único y original, estas en el sitio indicado.

Inspiraciones para lograr habitaciones románticas

habitaciones románticas

Antes de intentar formar un ambiente romántico en la habitación, es necesario meditar que para lograrlo debemos crear un ambiente idóneo en donde podamos despertar cada uno de nuestros sentidos.

En base a esto, te recomendaremos algunas opciones para habitaciones románticas, que puedes poner en práctica, combinando cada una de ellas hasta que logres el ambiente romántico que más te guste a ti y a tu pareja.

Cosas como:

-Manejo de luz suave o tenue, ya sea a través de una lámpara con una bombilla suave o bien utilizando un pañuelo que proteja la lámpara y baje la luz.

-Puedes usar velas en lugar de luz eléctrica, colocando estas en diferentes sitios dentro de la habitación que te permita tener ese ambiente agradable y suficiente para verse a los ojos mientras se acarician.

-Coloca flores en la habitación

-Es importante que la habitación esté ordenada, todo en su lugar esto motiva e invita al romanticismo

Todas estas ideas para habitaciones románticas que hemos mencionado sirven para el sentido de la vista, pero aún nos faltan otros 4 sentidos que debemos considerar.

Para crear una habitación romántica se puede también agregar elementos que nos permitan despertar el sentido del olfato, haciendo uso de aceites aromáticos por ejemplo, una barita de incienso o bien rociar algún perfume o loción que tenga un olor agradable, tenue, no deben ser olores muy fuertes.

Luego, también podemos poner una música muy romántica, que nos despierte el sentido del oído, no muy fuerte, debe permitir el dialogo entre la pareja.

Acompaña todo lo anterior con un vino exquisito, unas frutas afrodisiacas, vendrían bien para esa noche especial.

Esperamos que lo disfrutes.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • https://inspirahogar com/temas/decoracion-romantica/10-ideas-irresistibles-para-cenas-romanticas/