El romanticismo es uno de los factores clave que nos permite mantener viva la llama del amor. Si te estás preguntando como conseguir sorprender a tu pareja en una noche especial, te presentamos 10 ideas irresistibles para cenas románticas: ¡que una bonita mesa decorada consiga prender la mecha de la pasión!

#1 Una bonita cena romántica en la terraza

Si tienes la posibilidad de preparar cenas románticas en el exterior… ¡eres una suertuda! No todo el mundo puede disfrutar de una terraza donde poder preparar un pequeño nidito de amor. Si quieres sorprender realmente a tu pareja, apuesta por una zona chill out con cojines y unas luces que tenues que alumbren sin demasiada potencia, creando ambientes íntimos y muy muy sensuales. Bajo la luz de una luz amarillenta todo parece mucho más sexy, ¿no te parece?

#2 Cenas románticas junto al crepitar del fuego

Imagínate en medio de la sala de estar de una casa rural, junto a tu pareja. Una cena ligera y romántica en la mesa baja, y tú y él sentados en el sofá, haciéndoos arrumacos, ¿no te parece una escena de lo más tierna? Lo único que necesitarás es una mesa de centro rústica, unas copas de vino y un centro de mesa, algo fácil de conseguir en cualquier circunstancia.

#3 Una cena romántica en la bañera

También una buena forma de ser romántico con tu pareja es preparar una estupenda bañera llena de pétalos y espuma. Para ello, sólo necesitarás una tabla donde poder poner la comida y unas copas para el cava. El resto prácticamente viene solo: velas, luz tenue y una música ligera para acompañar. Si quieres realmente sorprender con romanticismo… ¡esto le dejará con la boca abierta!

#4 Una cena de ensueño en el campo

Preparar una cena de este calibre es el sueño de muchas mujeres (y hombres, que el romanticismo no entiende de géneros), para ello solo tendrás que buscar una zona bonita y crear en ella un ambiente único, prácticamente mágico. Usa luces para los árboles, unos farolillos para alumbrar vuestro alrededor, y con la mesa y las sillas el escenario estará prácticamente completo.

#5 Una cena romántica en casa

Las cenas románticas no entienden de lugares, si quieres preparar algo bonito sin salir de casa ahora puedes hacerlo, lo único que necesitarás es decorar muy bien la mesa. Busca unas servilletas bonitas, un centro de mesa con flores rojas, unas velas… y deja que la conversación haga el resto. Si sorprendes a tu pareja con algo así, tendrás gratitud asegurada.

#6 Cena romántica de acampada

Las acampadas también pueden ser románticas, so estás planteándote sorprender de una forma única y especial a tu pareja, no dudes en preparar algo que le alucine de verdad. Busca una noche despejada y llévale a ver las estrellas. Puedes preparar una cena ligera y bonita mientras admiráis el cielo estrellado, seguro que es una noche que recordáis para siempre.

#7 Cena romántica en el balcón

Una buena forma de preparar una cena romántica es en el balcón de tu casa, para ello no necesitas muchas cosas: Unas luces bonitas que decoren y den un espacio íntimo y algo que deocre la mesa de una forma especial.

#8 Llévate la cena romántica a otro país

París, Roma, Florencia, Londres,…¡Hay tantos países bonitos para visitar! Una forma de dejar completamente K.O. a tu pareja es preparar la tan ansiada cena romántica en otro país. Ella no se lo esperará y el viaje será toda una experiencia única.

#9 Cena romántica en un lugar recóndito

busca un lugar único, bonito y apartado y recrea una de esas escenas que solo se ven en las películas. Conseguir algo así no es excesivamente complicado: compra unos farolillos y crea con ellos un caminito que lleve hasta la mesa perfectamente decorada para enamorar. Cuando tu pareja llegue a ella se va a quedar de piedra, ¡qué bonito!

#10 Una cena romántica de ensueño

Vale, vale, reconozco que esta idea es algo complicada de conseguir ya que no todo el mundo puede ponerse a cenar en medio de un lago por las buenas, pero existen empresas dedicadas a este tipo de eventos que te pueden ayudar a conseguir una cena de ensueño. Una plataforma, unos farolillos, buena comida… ¡y mucho amor!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • imagenes de cenas romanticas
  • decoracion para cena romantica en casa
  • imagenes de cena romantica para cumpleaños
  • imagenes de cena romantica
  • decorar la terraza para una cena
  • ver decoracion cena ronantica
  • Decoracion de una noche de cena
  • decoracion de cenas romanticas
  • decoracion cena romantica casera
  • como poner una mesa bonita para una cena