¿Quieres darle a tu mesa un aspecto otoñal durante las comidas? Hoy os mostramos 7 fotos de mesas decoradas con inspiración otoñal, porque decorar tu mesa este otoño puede ser muy sencillo.

mesas decoradas otoño

#1 Consigue dar un toque otoñal a tu mesa buscando centros de mesa de otoño, con plantas secas y flores de temporada. En las tiendas de decoración encontrarás calabazas decorativas, típicas de esta estación del año.

mesas decoradas otoño

#2 Los organizadores se han hecho muy populares en la decoración de mesas de comedor y mesitas de centro. Puedes colocar en el organizador que elijas, todo tipo de elementos del otoño, como calabazas y piñas.

mesas decoradas otoño

#3 Este es un ejemplo otoñal para la celebración de Acción de Gracias, algo que adivinaremos fácilmente por los pavos usados para decorar la mesa. Lo que más nos ha gustado de esta foto, son los candelabros en forma de piña, ¡perfectos para el hogar!

mesas decoradas otoño

#4 Si quieres una mesa otoñal preparada para Halloween, lo conseguirás buscando ornamentos de calabazas con rostros. Añade un búho, algún proyecto DIY fácil de hacer y un jarrón decorado siguiendo el estilo de la decoración otoñal.

mesas decoradas otoño

#5 Para decorar esta mesa se ha usado un camino de mesa con tela de arpillera, unos candelabros metálicos envejecidos, plantas de interior para dar un aspecto natural a la mesa y unas calabazas blancas, que queden bien con los tonos elegidos para decorar la mesa.

mesas decoradas otoño

#6 Otro ejemplo con un camino de mesa de arpillera, pero este más estrecho, perfecto para una mesa larga en la que la decoración vaya justamente de extremo a extremo. Calabazas, flores, candelabros y farolillos nos ayudarán a darle un aspecto perfecto de otoño a nuestro hogar.

mesas decoradas otoño

#7 El dorado también es un color que podemos usar en nuestro comedor otoñal. Como siempre, debemos usar elementos del otoño como piñas, calabazas y ramas, buscando conseguir el aspecto deseado.

¿Te ha gustado estas mesas decoradas de otoño? ¿Quieres más ideas para el otoño? ¡Descárgate nuesro E-BOOK “Decoración de otoño” gratis!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • mesas de otoño