Si hay un elemento que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños, son los globos. Gustan tanto a mayores como a pequeños y aportan un toque festivo muy bonito.

Hasta hace no muchos años la oferta de globos en el mercado era bastante limitada; los clásicos globos de colores de mayor o menor tamaño, con muy poca gracia. Por suerte, hoy la oferta es muchísimo más amplia, y podemos encontrar globos de todo tipo; desde los globos metalizados que son los más elegantes de todos, hasta los de formas o mensajes, muy divertidos.

¿Cuáles son las tendencias de globos en las fiestas de cumpleaños?

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños y quieres decorar el espacio con globos, seguro que te interesa saber cuáles son las últimas tendencias en globos para este tipo de eventos; te las contamos a continuación.

Globos metalizados

globos

Los globos metalizados son actualmente una de las tendencias más en auge en las fiestas de cumpleaños, tanto de pequeños como de mayores. Tienen una gran ventaja con respecto a los globos tradicionales, y es que aportan muchísima elegancia y sofisticación al evento.

Los tonos metalizados estrella son el dorado y el plateado, aunque también los hay de muchísimos otros colores como el azul o el fucsia. En el mercado podemos encontrar este tipo de globos en formas muy diferentes: estrellas, corazones… ¡Un mundo de posibilidades!

Números y letras

globos

Otra de las tendencias estrella en las fiestas de cumpleaños es apostar por globos tanto con números como con letras. Los hay de diferentes tamaños, y son una opción fantástica para este tipo de eventos; con los globos numéricos se puede indicar los años que cumple el protagonista de la fiesta, y con los globos de letras, su nombre.

Globos de látex transparentes

globos

Uno de los tipos de globos por los que cada vez más personas están apostando en las fiestas de cumpleaños. Ofrecen una gran ventaja y es que, al ser transparentes, se pueden introducir diferentes elementos de decoración en su interior, como por ejemplo purpurina o pintura de colores. Algunos globos de látex transparentes incorporan mensajes como “Feliz cumpleaños” o “Que cumplas muchos más”.

Globos con mensaje en su interior

globos

Una opción estupenda para fiestas de cumpleaños infantiles. Se trata simplemente de introducir mensajes en el interior de los globos. Se puede tomar como un juego, e introducir en los globos diferentes actividades; así, el protagonista de la fiesta debe ir rompiéndolos uno a uno y descubriendo el mensaje, la actividad que debe realizar junto con sus amigos.

Globos con formas

globos

Los globos con formas también se llevan muchísimo, sobre todo en las fiestas de cumpleaños infantiles. En el mercado podemos encontrar miles de opciones diferentes: animales, barcos, personajes de videojuegos y películas… ¡Un mundo de posibilidades!

Como puedes comprobar, opciones hay muchísimas. Cuál escoger depende básicamente de los gustos y preferencias del protagonista de la fiesta, así como del espacio disponible.

loading...