Un cumpleaños siempre debe de ser una ocasión para celebrar. Ya sea con una fiesta a lo grande o con una pequeña reunión, pero cumplir años siempre se debe celebrar soplando las velas. Es por ello por lo que, a continuación, vamos a dar las mejores ideas para decorar un cumpleaños. Son ideas muy generales y válidas tanto para los mayores como para los pequeños. Así que, sin más, vamos allá, ¡Qué el tiempo vuela!

Ideas para decorar un cumpleaños

Una pequeña mesa de aperitivos

ideas para decorar un cumpleaños

 

Una mesa con aperitivos siempre es buena idea. Ya sea un cumpleaños de día, un cumpleaños de tarde o un cumpleaños de noche. Poner una bandeja con queso, frutos secos, mermelada y aceitunas, por ejemplo, siempre será una gran idea, incluso en los cumpleaños infantiles. Eso sí, no pongas la misma cantidad de aperitivos en un cumpleaños infantil que en un cumpleaños adulto. En el segundo, claramente, tendrás que poner más cantidad.

Mesa dulce

ideas para decorar un cumpleaños

Las mesas dulces están muy de moda, y no solo porque a todos nos encante comer golosinas, sino porque son muy vistosas. Las mesas dulces son también un gran elemento de decoración. Puedes optar por poner una gran variedad de golosinas y dulces para todos tus invitados. Eso sí, si se trata de una fiesta infantil, procura que haya bastantes ya que, como no, los niños siempre querrán más golosinas que los adultos.

Globos con fotos

ideas para decorar un cumpleaños

Los globos son imprescindibles en los cumpleaños, pero, ¿Cómo puedes ponerlo de una forma original? Una buena idea es colgar de cada globo una foto con cada invitado. Busca en el baúl de los recuerdos y verás como encontrarás alguna.

Otra idea es comprar una cámara de fotos instantánea y tenerla a la entrada de la fiesta de cumpleaños. De esta forma podrás echarte una fotografía con cada persona que entre en el cumpleaños y colgarla en un globo. Eso sí, cuenta bien los globos. ¿No es una de las mejores ideas para decorar un cumpleaños? Es muy original.

Carretilla con bebidas

ideas para decorar un cumpleaños

Si vas a hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín, una de las mejores ideas para decorar un cumpleaños en el exterior es colocar una carretilla con las bebidas. En el caso de un cumpleaños de niños, podrás meter ahí refrescos o zumos naturales, así estarán fresquitos y listos para consumir. Si se trata de un cumpleaños de adultos, podrás meter las cervezas y poner un cartel. ¿No te parece una idea original?

Nunca puede faltar un photocall

ideas para decorar un cumpleaños

El photocall se ha puesto muy de moda. Lo podemos encontrar en la decoración de bodas, en la decoración de baby shower e incluso en las decoraciones de cumpleaños. Es todo un triunfo. Es por ello por lo que no puede faltar un estupendo photocall en tu cumpleaños.

La idea es que lo crees a tu gusto, pero hay algunos diseños predeterminados que suelen gustar en general. Así que coge la cámara y empieza a disparar en tu photocall. Será una experiencia única. Además de que será muy divertida si empiezas a colocar complementos para que tus invitados los usen.

Cumpleaños temático

ideas para decorar un cumpleaños

Pero si de verdad quieres un cumpleaños totalmente original, una de las mejores ideas para decorar un cumpleaños es hacerlo temático. De esta forma, además, lo tendrás mucho más fácil. Solo tendrás que colocar la decoración relacionada con este tema. ¿Qué te gustan los piratas? Pues haz un cumpleaños pirata. ¿Qué prefieres hacer un cumpleaños de películas de Tim Burton? Pues manos a la obra. Lo importante es que tú te sientas muy cómodo y contento en el día de tu cumpleaños.

 

Imágenes de Pinterest

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion para cumpleaños de señora
  • decoraciones
  • decoraciones de cuplaños