La decoración de fiestas ha cambiado a pasos de gigante en los últimos años. Actualmente se presta una gran importancia a cada detalle; los padres queremos que todo esté muy bien cuidado, al gusto de nuestros pequeños para que éstos se sientan a de maravilla en su fiesta y lo mejor es que ya todo es más fácil con la llegada de las tiendas en línea de decoración para cumpleaños, por eso hoy te damos las tendencias para que hagas una fiesta simplemente genial.

Tips de decoración de cumpleaños

Un cumpleaños infantil es un momento muy importante para los más pequeños; celebran junto con sus amigos que se hacen mayores y pasan un rato de lo más entretenido juntos, jugando y riendo. Así, para que todo esté a su gusto, hay una serie de tips en cuanto a decoración que nosotros como padres debemos recordar.

Cumpleaños temáticos

decoracion de cumpleaños

Actualmente, esta es una de las tendencias en auge en el mundo de los cumpleaños infantiles. Se trata de crear un ambiente inspirado en un determinado tema, como por ejemplo el mar o el espacio. Así, si a tu hijo le encanta todo lo relacionado con los astronautas y el universo, puedes crear un cumpleaños basado en esta temática: tarta en forma de globo terráqueo, invitaciones en forma de cohete… Si quieres que todo sea muchísimo más realista, los más pequeños pueden disfrazarse de astronautas. ¡Lo pasarán en grande!

Globos gigantes

decoracion de cumpleaños

Los globos siempre han sido un elemento esencial en cualquier fiesta de cumpleaños, tanto de pequeños como de mayores. Ahora lo que se lleva es optar por los globos gigantes, en forma de animales o de número; puedes animarte con un globo gigante en forma de número en función de los años que cumpla tu hijo. Además, a modo de decoración, puedes ambientar la estancia con globos de diferentes formas y temáticas.

Guirnalda

decoracion de cumpleaños

Para que tu hijo tenga un recuerdo de lo más especial de su cumpleaños rodeado de sus amigos, te proponemos una idea de lo más original: hazte con una serie de tarjetas de cumpleaños y pide a cada uno de los invitados que escriba algo sencillo en cada una de ellas, o incluso que cree un dibujo. Luego, coloca todas las tarjetas a modo de guirnalda; a tu pequeño le encantará la idea.

Juegos infantiles y piñata

decoracion de cumpleaños

Para que los más pequeños se diviertan y lo pasen bien en el cumpleaños, puedes animarte con una piñata de lo más especial. En vez de introducir en ella los típicos dulces y golosinas, puedes colocar en su interior tarjetas con diferentes actividades. Así, en cuanto el protagonista de la fiesta rompa la piñata, comenzarán a caer tarjetas; de entre todas ellas debe elegir dos o tres, y esas son las actividades que se realizarán.

Como puedes comprobar, hay muchísimas opciones diferentes para decorar una fiesta de cumpleaños infantil. Seguro que tú mejor que nadie conoces a tu hijo y sabes lo que le gusta; así, partiendo de ahí, puedes conseguir la mejor fiesta para él.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ideas animales del mar cumpleaños