Inspira Hogar

Decoración de cumpleaños

10 ideas de decoración con globos de corazón


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los globos de corazón están de moda, muestra de ello es la cantidad de fotos con globos en forma de corazón que encontramos en plataformas como Pinterest o Instagram, donde este tipo de globos decoran fiestas, celebraciones y eventos. Hoy en Inspira Hogar os mostramos una selección de fotos para que la decoración con globos no tenga ningún tipo de secreto para vosotros, ¡vamos allá!

Globos de corazón para decorar

¿Estás pensando en decorar una celebración especial con globos de corazón? ¡Te damos las claves para que lo consigas sin problemas!

-Para una fiesta especial

globos de corazon

Una buena manera de decorar con globos de corazones hinchados con helio es la de atar los corazones en la mesa y las sillas, consiguiendo de esta forma un toque súper bonito. Puedes mezclar globos de corazón de color rojo, blanco y rosa, el resultado resultará maravilloso.

-Globos de corazón metalizados

globos de corazon

Aquí podemos ver otro ejemplo, pero con globos de corazón metalizados. Podemos ver como combinan los globos blancos y transparentes con estos globos en forma de corazón. Se trata de un diseño mucho más moderno y contemporáneo que en la foto anterior, donde la decoración es más clásica.

-Cómo centro de mesa

globos de corazon

Otra forma de decorar una fiesta con globos de corazón es usándolos como centro de mesa. En este caso podemos ver como los globos hinchados con helio sobrevuelan la mesa dándole un aspecto romántico e íntimo.

-Para decorar un Candy Barglobos de corazon

Los Candy Bar (mesas de dulces) son muy populares en las bodas. ¿Cómo podemos decorar un Candy bar? Una buena forma de hacerlo es con globos de corazón en color blanco. Los podemos hinchar con helio y atar en la mesa, quedan muy bonitos y elegantes en la decoración de bodas.

-Para decorar un rincón

globos de corazon

En la decoración de fiestas, hay que pensar en todos los rincones de nuestro hogar. Por ejemplo, aquí nos encontramos con un  sillón que se ha decorado con pompones de papel, globos con letras de XOXO y globos de corazón de color rosa. El resultado es muy coqueto y bonito.

-La chimenea

globos de corazon

Si tienes la suerte de tener una chimenea para decorar, ¿por qué no hacerlo con globos? Además, si imitamos esta foto, además de los globos de corazón necesitaremos arreglos florales, globos normales y un globo con la palabra love.

-Con mensaje

globos de corazon

Los globos de corazón con mensaje pueden ser perfectos para regalar a esa persona tan especial o para decorar una fiesta con lemas y mensajes impresos en ellos.  Este tipo de globos son muy populares porque, además de lo bonitos que son, llevan impresas frases y palabras que le dan un nuevo significado.

-Idea romántica para la cama

globos de corazon

¿Eres una persona romántica? Además de las ideas de decoración romántica que puedes leer aquí, también tienes esta increíble opción. La idea es hinchar con helio los globos en forma de corazón y colgarles algo significativo, desde bolsitas con rosas o botellas de vidrio con mensajes. Seguro que tu pareja se muere de amor con esto.

-Con flechas

globos de corazon

También nos encontramos con ideas muy originales de globos en forma de corazón, por ejemplo, este que tiene una flehca que cruza el corazón de lado a lado. Es un globo súper divertido y original que nos puede ir genial para decorar una fiesta de San Valentín, por ejemplo.

-Globos gigantes

globos de corazón

Otra de las tendencias que triunfan en globos, es la tendencia de los globos gigantes. Por ello, los globos de corazón de gran tamaño pueden ser ideales a la hora de decorar cualquier tipo de celebración, fiesta o evento.

En resumen, los globos de corazón nos ofrecen un mundo de posibilidades y alternativas. ¿Con cuál te quedas tú?

*Imágenes encontradas en Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • distintivos para cumpleaños

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Escribe un comentario