La decoración de bodas es todo un arte, es por ello que a la hora de escoger los elementos que vestirán nuestra boda, debemos hacerlo de una forma coherente, siguiendo un estilo decorativo con sus características propias. Una de las tendencias temáticas en la organización de bodas, son las bodas rústicas, con escenarios campestres llenos de inspiración de antaño.

Si estás pensando en celebrar una boda rústica y quieres ideas y consejos para tus centros de mesa, no olvides echar un vistazo a los centros de mesa rústicos que te presentamos a continuación, ¡te encantarán!

Centros de mesa rústicos con cajas de madera

centros de mesa rústicos

Las cajas de madera envejecida son una idea maravillosa para decorar la mesa de tu banquete con un centro de mesa muy especial. Hoy en día, conseguir estas cajitas pequeñas, es bstante sencillo, además, porás encontrar distintos modelos que se adapten a la idea que tengas para tu boda.

Puedes escoger entre cajas con mensajes personalizados, cajas con tapa o con frases, la idea es que te ayuden a decorar de la mejor forma la mesa de tu boda. Coloca las flores que hayas decido usar para tu boda dentro de estas cajitas tan especiales y ya verás como el resultado es realmente sorprendente.

Centros de mesa rústicos con cubos de aluminio

centros de mesa rusticos

Los accesorios de aluminio son lo más para una decoración rústica, por ello, un buen contenedor para las flores de tu boda, son los cubos de aluminio. Estos cubos remiten al campo, por lo que conseguirás unos centros de mesa de lo más llamativos.

Usa los cubos como tiestos para tus flores, los centros de mesa rústicos que saldrán de esta explosión de ideas son ideales y muy románticos.

Centros de mesa rústicos con troncos de árboles

centros de mesa rústicos

¿Hay algo más rústico que el tronco de un árbol? Como podemos ver en estos centros de mesa, los troncos resultan un objeto ideal para poner en su interior flores de todo tipo. Su resultado es original y muy estético, además, la idea de hacer una inscripción en estos troncos con las iniciales de los novios, es romántica y especial.

centro de mesa rustico

Una de las tendencias en la decoración de bodas, es la de cortar en rodajas troncos de árboles, convirtiéndolos en bonitas bandejas donde diseñar nuestro centro de mesa rústico.

Centros de mesa rústicos con faroles

centro de mesa rustico

Los faroles son uno de los objetos más usados en todo tipo de decoración, son accesorios bonitos, que visten y adornan por igual. En la decoración de los centros de mesa rústicos, tienen su papel protagonista. La idea es encontrar farolillos que tengan un aspecto envejecido y decorarlos con flores y velas. El resultado es precioso y singular.

Centros de mesa rústicos con botellas de vidrio

centro de mesa rustico

En la decoración rústica, de la misma manera que en la decoración vintage, es común el uso de botellas de vidrio para decorar los centros de mesa. Para cosneguir un efecto óptimo, es necesario combinar bien las diferentes botellas de vidrio, ya sean iguales o variopintas. Debemos crear con estos elementos, un bodegón bonito combinado con el uso de flores y plantas.

Centros de mesa rústicos con ramas de árboles

centro de mesa rustico

En las bodas rústicas también triunfan los centros de mesa decorados con ramas de árboles. Se trata de arreglos sencillos, con ramas de árboles secas, en las que se incluyen arreglos florales y velas. Estos centros de mesa son ideales tanto para bodas rústicas al aire libre como bodas en un interior decorado de forma campestre.

Centros de mesa rústicos con objetos de metal envejecido

centro de mesa rustico

Cualquier objeto de metal envejecido puede inspirarnos a la hora de diseñar nuestros propios centros de mesa para una boda rústica: una regadera, una caja de metal, etc. Todos aquellos elementos que puedan recordarnos al campo, son perfectos para un evento especial que sigue el estilo rústico.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa rusticos
  • centro de mesa rustico
  • centros de mesa
  • adornos de triplay para cumpleaños
  • arreglos florales rusticos
  • Centro de mesa rutico
  • centros de mesa rustico para bodas
  • centros e mesa rusticos