Estamos en unas fechas en que las bodas temáticas se suceden. El amor está en el aire y cada nuevo evento nos aporta una idea nueva. En uno de los días más importantes de nuestra vida buscamos destacar y ser los protagonistas de un acto muy especial. Más allá de las bodas convencionales, se imponen las tematizadas. Mostrar a través de un tema central nuestras características o gustos. A través de este sistema nos sentimos más a gusto y nuestros invitados disfrutan en medio de una historia mágica.

Boda de cine

Todos tenemos una película favorita. Esa canción y protagonistas que nos marcaron en su día. Convertirla en el tema central de nuestra boda, es una forma muy original de mostrar nuestros gustos. Podemos hacer participar a todos los invitados, retándoles a llevar elementos que les hagan sentirse ambientados en una de las escenas de la película. La decoración del local puede ser a través de cámaras de vídeo antiguas, cintas y megáfonos. Solo te faltará entrar en “Acción”.

Boda ecológica

El medio rural cobra cada día más seguidores para crear nuestra boda temática. El campo y los rincones en los que la naturaleza esté presente pueden ayudarnos a crear un ambiente único. La responsabilidad con el medio ambiente y los elementos reciclados o ecológicos deben ser los protagonistas. Haz de tu boda una reivindicación por un mundo mejor y más cuidado. Imaginación y originalidad, el marco que escojas para celebrarla hará el resto.

Boda marinera

El mar es uno de los sitios que genera más expectación. Elemento que nos aporta tranquilidad invita también al tránsito y al viaje interno. Cruzar las orillas de la soltería y volver a tierra siendo un matrimonio puede ser una muy buena metáfora. Para los amantes de las embarcaciones y el mar, tener este elemento presente será esencial. Las bodas marineras no son solo con anclas y timones de barco, hay otros elementos que te ayudarán a ambientarla.

Boda viajera

Una de las bodas temáticas más extendidas son las viajeras. Recrear ese sitio que se quiere visitar o recordar puede ser una muy buena alternativa. Busca aquellos elementos que caractericen el lugar, crea en un pequeño espacio tu país favorito. Enlázalo con la comida y la decoración. No olvides advertir a tus invitados que se necesita pasaporte para poder llegar hasta la boda más original que han visto nunca.

Boda retro

El estilo vintage es uno de los más recurrentes en cuanto a bodas temáticas se refiere. En la ropa y el hogar buscamos esas piezas con alma que representan una época de la historia. Nuestra boda puede ser un viaje en el tiempo hacia una década prodigiosa. Una decoración adecuada y la música que la ambiente serán los elementos a tener en cuenta. Recrearás ese momento que todo el mundo recordará como el inicio de una pareja. Deja que el amor te inspire.

Con estas ideas solo tienes que empezar a poner fecha y buscar los elementos necesarios. Planifica tu propia boda temática con ese espíritu personal que solo tú puedes aportar. Atrévete a mostrar tu amor al mundo de una forma muy especial.

 

loading...