En esta ocasión te vamos a ofrecer ideas para la decoración de salones de bodas, con el objetivo de que puedas decorar tu boda a tu estilo, pero siguiendo las últimas modas. Y es que es igual de importante tener un salón de boda que te guste, como moderno, con el objetivo de conseguir un banquete perfecto. Por este motivo, vamos a darte algunas de las mejores ideas.

decoración de salones para bodas

Para comenzar una buena decoración de bodas, tenemos que comenzar por las paredes y los techos. Normalmente estas partes no se suelen decorar demasiado, pero últimamente se llevan las telas en los techos y las paredes con muchas flores. Además, es importante conseguir que el salón nos ofrezca un tono de luz adecuado, con el objetivo de conseguir siempre el diseño que vamos a buscando para el conjunto del salón.

Por otra parte, también es importante conseguir una buena decoración en cada una de las mesas. Pero antes de meternos en la decoración, es muy importante colocar bien las mesas. De esta manera, no solo conseguiremos poder movernos bien por el salón, sino que haremos que la estética sea más interesante.

En cuanto a la decoración de las mesas para bodas, podemos apostar por muchos diseños. Este año se llevan mucho los colores blancos. Esto quiere decir que el mantel es blanco como las fundas que protegen a las sillas. En cuanto a los lazos de las mismas como las servilletas pueden ser de color salmón o carne, ya que dan una elegancia muy interesante. A su vez, en el centro de la mesa podemos poner un ramo de flores o una pequeña planta. Es importante que la misma no sea demasiado grande, ya que puede molestar a los comensales.

Finalmente, puede quedar muy bien con este tipo de diseño una cubertería dorada ideal para bodas, la cual resaltará respecto al resto de la mesa.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • adornos de salon para boda
  • arreglo de salon para boda
  • Como decorar una sala para un matrimonio
  • decoeasion de salon para bodas
  • decoracion del salon para boda
  • ideas de decoracion de salon para bodas
  • Salones para bodas