La boda es uno de esos eventos donde absolutamente todo tiene que lucir perfecto para que el novio y la novia solo tengan que poner su atención en darse ese ansiado “Sí, quiero” rodeado de sus familiares y seres queridos en general. ¿Es lo que estás buscando pero no sabes dónde empezar? ¿Dispones de un tiempo limitado para hacerlo pero aun así quieres que todo el mundo sienta que ha pasado un día inolvidable? Pues si es así, no te quedará más remedio que acompañarnos a través de las siguientes líneas:

Los pequeños detalles importan en la decoración para bodas

Es muy posible que en las grandes bodas todo luzca realmente bello y radiante gracias en parte al atuendo de los novios, localización del enlace y la calidad del catering. Sin embargo, a la hora de conseguir una buena decoración para bodas, los detalles son los que van a marcar realmente la diferencia.

Por ello, desde Inspirahogar te decimos que puedes encontrar multitud de elementos decorativos para una boda que son muy fáciles de realizar y que encima tampoco supondrán un gran desembolso de dinero. Entre todos ellos, cabe destacar sobre todo los motivos florales que deben estar presenten en cada rincón de una boda.

Aunque sobre todo, el altar debe ser siempre el centro de atención en este tipo de decoración para bodas. Por tanto, una buena idea es simplemente esparcir pétalos de rosas rojas y blancas por toda esa zona. Así conseguirás un aspecto muy colorido y natural con el que los novios y el resto de invitados quedarán encantados.

Por otro lado, también es una gran idea colocar ramos de este tipo de flor en las partes centrales de cada mesa de comedor para que así todo quede con un color natural y completamente uniforme. Tras esto, solo tienes que cerciorarte que cada zona tiene suficiente espacio entre sí. Recuerda que la decoración para las bodas es algo a tener en cuenta. Pero no tendría mucho sentido si después no resulta cómoda para los allí presentes.

Dale un toque personal y característico a tu decoración para bodas

Hay una serie de patrones de belleza que siempre se mantienen inamovibles a pesar del paso del tiempo. Entre ellos, está sobre todo la utilización del blanco para la decoración de bodas. Como muchos sabréis, este es un tono que aporta pureza, elegancia y sobriedad por lo que es casi obligatorio que esté presente en cualquier decoración de bodas que nos encontremos.

Sin embargo, seguro que muchos de vosotros pensaréis que esto no es suficiente. Queréis dar un paso más allá dándole un toque más personal a este enlace tan especial. Pues por nosotros no hay problema. ¿No te lo crees? Pues presta mucha atención al siguiente consejo de decoración para boda que te vamos a dar.

Este consiste sobre todo en ir personalizando cada rincón de la zona de la celebración. En las mesas, aparte del protocolo convencional como los centros de mesa, también puedes poner una pequeña carta con el nombre de cada invitado junto a una frase de bienvenida. De esta forma, se consigue que cada persona se sienta importante, algo a tener muy en cuenta en un evento como este. Así mismo, las sillas de cada mesa deben tener una decoración para bodas muy específica que pueden ir desde poniendo cojines blancos, hasta lazos en su respaldo que en definitiva aporten mucho más elegancia a toda la zona del enlace. Con todos estos elementos, estaremos seguros que los invitados recordarán para la siempre la boda a la que han asistido.

No te olvides de la decoración para bodas en la zona de ocio

Una vez acabada toda la parte ceremonial de una boda, tan solo queda pasarlo bien con todos los invitados para que el enlace en general se convierta en una jornada inolvidable. ¿Significa esto que haya que dejar de lado la decoración para bodas? Pues claro que no. Recuerda que después del enlace nupcial viene el catering, barra libre e incluso zonas de baile que se pueden alargar hasta largas horas de la madrugada.

En estos lugares tampoco debes de olvidarte de decorar todas esas zonas con motivos florales como os hemos dicho junto a mensajes personalizados para los invitados o para los propios novios. Una vez sabido todo esto, a continuación te daremos un consejo para decoración para bodas que está siendo una auténtica revolución.

Este consiste únicamente en instalar un “photocall” donde cada persona pueda tomarse fotos con los demás invitados de una forma más graciosa y original. Lo bueno es que cada persona puede aportar su granito de arena a la hora de conseguir esta decoración para bodas, por lo que seguro que cualquier persona quedará encantada con el resultado final.

¿Y a ti? Te han gustado todos estos consejos que te hemos dado? ¡Así que no te lo pienses dos veces y empieza ya a organizar la boda! Cuanto antes empieces, mejor te quedará toda la decoración para bodas que has escogido.

loading...