La decoración de bodas hoy en día es muy variada. Es cierto que hace algunas décadas el estilo de las bodas era muy parecido, pero hoy en día no. En la actualidad existen cientos de ideas para decorar una boda de forma original y diferente. Es un día muy especial que queremos que nadie olvide, y hacerlo de una forma original es una buena forma.

A continuación vamos a proponer algunas ideas para decorar una boda original, ideas que seguro que os salvarán de más de un apuro y es que organizar una boda no es nada fácil y mucho menos rápido. Así que, ¡Vamos a ello!

9 ideas para decorar una boda original

Cuelga tus tacones y ¡A bailar!

ideas para decorar una boda

A pesar de que son fantásticos y nos hacen lucir nuestro look para el día de la boda, con el paso de las horas los tacones se vuelven un auténtico incordio. Es por eso por lo que poner un panel con huecos para que sus invitadas cuelguen los tacones es una bonita idea. Colócalo al lado de la pista de baile para que ninguna chica se quede sin bailar.

Barra libre de pizzas

ideas para decorar una boda

¿A quién no le gustan las pizzas? Es una de las comidas principales de todos nosotros en los fines de semana, ¿No es cierto? Así que, ¿Por qué no poner un buffet de pizzas en el día de tu boda? Es una idea muy original y apetecible, especialmente si tú eres amante de las pizzas.

Esta idea es genial para la hora de las copas. Eso sí, recuerda poner pizzas variadas e incluye algunas vegetarianas. Seguro que tus invitados lo agradecen y lo recuerdan para siempre.

Porta alianzas de madera

ideas para decorar una boda

Si has sucumbido a la decoración de bodas al aire libre, una buena opción es llevar un porta alianzas de madera. Pero no de una madera cualquiera, no, sino la de un árbol recién cortado. Es una idea para decoración de bodas preciosa y muy original. Además, siempre podrás poner el porta alianzas en el salón de casa a modo de decoración.

Sandalias desechables

ideas para decoración de boda

Siguiendo con la idea de poner descalzos a los invitados, tenemos la opción de colocar bailarinas desechables en cestas de mimbre. Puedes ponerlo al lado del panel para dejar los tacones. Tus invitadas agradecerán muchísimo este gesto.

Photocall vintage

ideas para decorar una boda

Hoy en día no puede faltar un bonito photocall. Esto de los smartphones y las nuevas tecnologías hace que los invitados no paren de echarse fotos en el gran días, así que, ¿Qué mejor idea que poner un photocall con un sofá? En este caso tiene aires vintages, pero puedes optar por el que más te guste.

Un cactus para cada invitado

ideas para decoración de bodas

La decoración con cactus está de moda. Es por eso por lo que una de las ideas para decorar una boda original es colocar una mesa en la entrada del banquete con un cactus por cada persona. Ahí, además del nombre, deberás añadir la mesa en la que está sentado.

Libro de firmas hecho con piedras

ideas para decorar una boda

El libro de firmas es un clásico en las bodas pero, ¿Por que hacerlo como siempre? Una buena idea es colocar una caja de madera con piedras redondas, que tengan la misma forma. Así los invitados podrán firmar una piedra y podrás guardarlas para siempre.

Cubos con botellines

ideas para decorar una boda

Para acompañar al buffet de pizzas, nada mejor que un buffet de botellines. Puedes optar por poner cubos con hielo y cerveza e incluso una carretilla. La idea es que los invitados puedan coger un botellín cuando les apetezca y no tengan que esperar a ser servidos.

Churros para todos

ideas para decorar una boda

Los churros son muy populares y es por eso por lo que tienen que estar presente en una boda. Es una de las mejores ideas para decorar una boda ya que, ¿A quién no le gustan los churros?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion para bodas sencillas y rusticas
  • ideas para bodas originales