Para las amantes de los dulces como yo, las mesas de dulces para bodas es una de esas opciones irresistibles que no pueden faltar en el gran día. Si estás organizando tu boda, seguro que estas 9 fotos inspiradoras de candy bar te ayudarán a inspirarte y crear un huequecito ideal lleno de pastelitos y cupcakes para chuparse los dedos, ¿les echamos un vistazo?

mesas de dulces para bodas

#1 Madre mía, ¿no tiene este pastel de Red Velvet una pinta de alucine? Si a eso le sumamos la decoración vintage de la mesa y los demás dulces, la estampa es realmente inspiradora.

mesas de dulces para bodas

#2 Los pop cake es otra de las tendencias en repostería, después de los cupcakes, los pasteles fondant y el buttercream. En este caso, los dulces imitan con formas sugerentes al novio y la novia, ¡qué rico!

mesas de dulces para bodas

#3 Las bodas vintage siguen batiendo récords, y es que hoy en día son muchas las personas que acaban apostando por bodas al aire libre con esta temática informal, campestre y chic. Este mueble antiguo lleno de repisas con cupcakes y rosas color coral, darán un aspecto única la mesa dulce de tu boda.

mesas de dulces para bodas

#4 Otro candy bar suculento, para que se nos caiga la baba… Macarons de colores, pastelitos y otros dulces para chuparse los dedos.

mesas de dulces para bodas

#5 Otra de las ideas campestres para bodas, es la de usar barriles de madera como soporte para el tablón de madera. Esta mesa divertida funcionará como base de un Candy Bar precioso, lleno de cosas ricas para que los invitados puedan disfrutar.

mesas de dulces para bodas

#6 Después de comer y tras unos cuantos bailoteos, poder comer algo dulce apetece, ¿verdad? En este candy bar no solo hay un montón de cupcakes, también encontraremos pasteles de todos los gustos, ¡yo los quiero todos!

3fdef01667dd9c255358db26e08b4676

#7 Si quieres ideas bonitas para un candy bar campestre, además de los barriles y los muebles antiguos, es común usar los carros de madera como soporte. Son más pequeños, pero quedan muy adorables.

mesas de dulces para bodas

#8 Atención a esta mesa de dulces para bodas otoñal, a mí me ha robado el corazón con tan solo un vistazo, ¿y a ti?

mesas de dulces para bodas

#9 Acabamos con esta mesa de pasteles, perfecto si no quieres elegir un solo pastel de bodas y quieres hacer degustación, ¡las novias adictas al azúcar nos lo merecemos!

¿Quieres más ideas para tu boda? ¡Suscríbete!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • mesa dulce para bodas
  • mesas de dulces para bodas
  • mesa dulce para casamiento
  • fotos de mesas dulces de bodas
  • ideas mesa reposteria decorar
  • fotos candy bar boda
  • mesa de dulce boda elegante
  • mesa de dulces para boda vintage
  • mesa de dulces vintage
  • tendencia mesa de dulces para boda 2017