Si vas a celebrar tu boda en la playa y buscas ideas para unos centros de mesa con temática marina, no te pierdas las 9 fotos de centros de mesa para bodas en la playa que te mostramos a continuación:

#1 Las estrellas marinas están presentes en muchas bodas decoradas con temática marina gracias a su relación directa con el mar. En este caso, la estrella se ha usado para decorar una vela de color blanco que hace sus funciones como centro de mesa en una celebración en la playa.

#2 Las botellas de vidrio con mensaje también están muy arraigadas al mar con un significado romántico y bello. Puedes llenar estas botellas con arena de la playa y usarlas para marcar el número de la mesa, es una idea original y muy resultona.

#3 La cuerda también es un elemento que podemos usar como centro de mesa, en el ejemplo de la imagen podemos ver como la cuerda se utiliza para colocar en ella el número de mesa.

#4 Podemos convertir también un farol en un elemento principal en un centro de mesa para bodas en la playa. Podemos adornarlo con cuerdas y estrellas de mar, y el efecto que dará es espectacular.

#5 Puedes usar una pecera de vidrio como centro de mesa para boda, si rellenas su interior con elementos marinos como conchas y caracolas de mar además de arena y piedras típicas de la playa, la reminiscencia a mar estará asegurada.

#6 Un centro sencillo para decorar la mesa de tu boda en la playa es un conjunto de recipientes de vidrio con elementos marinos y velas. en este caso, se usó el color azul celeste. Bonito el detalle de la vela flotante en uno de los recipientes.

#7 Arena, fósiles marinos y una estrella de mar forman parte de este centro de mesa ideal para bodas en la playa. La vela de color blanco le da un toque cálido, que combina a la perfección con la sobriedad de los tonos marrones.

#8 Si vas a organizar una boda con mesas alargadas, puedes decorar la mesa con diferentes tarros de vidrio con arena de la playa y velas, el resultado no será muy espectacular pero te dará ese toque bonito y especial que buscas.

#9 Por último, presentamos este centro de mesa hecho con tarros de diferentes tamaños, todos de cristal y llenos de arena de la playa. El más grande tiene dos velas blancas mientras que los demás combinan velas más pequeñas con flores amarillas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa con peceras y arena
  • centros de mesa para boda en playa
  • festa fundo do mar mesa de convidados