La rosa es la flor de los enamorados, en ella se esconde la pasión y el romanticismo, y es por eso que muchas parejas deciden regalarse este tipo de flores durante el noviazgo. Menos común es elegir rosas rojas en una boda, por su fuerte relación con la pasión y el deseo. Otro condicionante es el rojo, son pocas las personas que eligen este color tan llamativo para decorar su boda. Sin embargo, las fotos que nos llegan desde Pinterest que hacen referencia a este color, son realmente inspiradoras.

Si lo que buscáis es un poco de ayuda para elegir un centro de mesa con rosas rojas para tu boda, ¡atención a las imágenes que compartimos a continuación!

centros de mesa para boda con rosas rojas

#1 Las rosas rojas llaman mucho la atención por ellas mismas, por ese motivo, no es necesario colocarlas en jarrones muy llamativos. Puedes optar por un tarro de vidrio simple, con aguas y piedras decorativas del mismo color. Puedes hacer como el la foto y esparcir pétalos de rosa a su alrededor, con unas velas rodeando el arreglo floral.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#2 Un centro de mesa sencillo pero llamativo para el exterior, es el de colocar en un cubo metálico rosas rojas junto a otro tipo de flores, del mismo color. Este arreglo floral tiene cierto aspecto silvestre, por lo que puede ser muy buena elección para una boda al aire libre.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#3 No hace falta que te gastes mucho dinero en los centros de mesa para tu boda. Fíjate en esta foto, han usado recipientes de conserva para colocar en ellos las rosas en forma de ramo. Esta idea es muy económica y te ayudará a ahorrar dinero en la decoración de tu boda.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#4 Si lo que te gustan son los centros de mesa espectaculares, éste sin duda te encantará. Se trata de colocar las rosas en un jarrón alargado, decorado con otras plantas del mismo color. A su alrededor, algunos jarrones más pequeños con rosas, lo rodean, junto a las copas largas con velas.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#5 De nuevo volvemos a los centros de mesa sencillos con rosas rojas. Solo tendremos que elegir un recipiente de cristal circular, ancho y corto, rellenarlo de piedras decorativas y cubrirlo con rosas rojas.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#6 si te gustó la película de la Bella y la Bestia de Disney, este centro de mesa está pensado para ti. Una rosa de pie en el centro y pétalos a su alrededor. Seguro que a tus invitados los dejas con la boca abierta con esta idea tan original.

centros de mesa para boda con rosas rojas

#7 Un clásico arreglo floral que imite un ramo de rosas también es una apuesta segura, solo tendrás que escoger una base para la colocación de las rosas.

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa con rosas rojas para 15 años