Si quieres centros de mesa originales y diferentes para la decoración de tu boda, la idea de usar fotografías de los novios puede interesarte. Usar fotos para algunos aspectos de la decoración, puede ayudarnos a personalizar la boda, haciéndola más próxima y cercana. Para que puedas ver diferentes propuestas con esta idea, a continuación te presentamos las mejores fotos que hemos encontrado en Pinterest.
#1 Con un tronco de árbol con las iniciales de la pareja del cual emerge una foto de la pareja, presentamos el primer centro de mesa para boda. Se trata de un centro de mesa sencillo, ideal para una boda rústica.
#2 También existen proyectos DIY muy originales para reciclar recipientes de vidrio para convertirlos en originales centros de mesa para bodas. En este caso, la fotografía se introduce centro de la botella, creando un interesante efecto visual.
#3 Otra variante, en este caso han escogido una minirepisa para tartas para colocar en su interior la fotografía de la pareja. Queda muy mono, ideal para centros de mesa para boda vintage.
#4 Si lo tuyo son los proyectos DIY, seguro que éste te encanta. Se trata de reciclar todo tipo de botellas para usarlas como centros de mesa. La idea es colocar flores y unos palos que sobresalgan donde colgaremos las correspondientes fotos.
#5 Una propuesta similar a la anterior, en este caso, se han usado unos pequeños troncos para poder colgar en ellos las fotografías de la pareja.
#6 Si vas a celebrar una boda en la playa y buscas ideas para centros de mesa marinos, puedes usar una botella y colocar dentro arena y la foto de los novios. Es algo simbólico y muy bonito, ¡además queda genial!
#7 También puedes usar la foto para colocar el número de la mesa. En este caso, se aprovecharon los números para explicar diferentes etapas y momentos especiales para la pareja.
¿Te han gustado estos centros de mesa para bodas?