Cuando decoramos una boda, debemos tomar un montón de decisiones. Una de las más importantes, es la de escoger unos bonitos centros de mesa para el banquete, que nos ayude a decorar la mesa de una forma bonita, siguiendo el estilo que hemos marcado en general.

Ya anteriormente os hablábamos de los centros de mesa para bodas con velas. Como bien sabemos, velas y flores suelen ser accesorios básicos en las bodas. En este artículo seguiremos hablando de velas, pero esta vez, de velas flotantes, que están muy a la moda y que puede ayudarnos a ofrecer un aspecto súper chic.

#1 un ejemplo de como las velas flotantes son elegantes y sofisticadas, ideales para todo tipo de bodas y eventos. En este caso, las velas comparten protagonismo con las flores rosas dentro del agua.

#2 Podemos acompañar nuestro centro de mesa para bodas con velas flotantes con arreglos florales a su alrededor. En este caso, las velas flotan solas en el agua, pero se ha usado un hilo dorado para rodear el vaso donde se encuentran.

#3 Un recipiente ideal para tu centro de mesa, son las copas altas. Coloca dentro las velas flotantes y… ¡voilá! El resultado es muy inspirador.

#4 Las bodas campestres también tienen espacio para las velas flotantes tal y como podemos ver en la foto anterior. coloca piedras en el fondo, flores dentro del agua y usa una superficie de tronco como base, ¡el resultado es genial!

#5 Romanticismo y sofisticación es lo que desprende este centro de mesa con bolitas de gel y flores lilas.

#6 Fíjate en como esta mesa alargada tiene como protagonista copas con velas flotantes. Las velas son de color aguamarina, que es el color que se ha escogido para la decoración de esta boda.

#7 Unos centros de mesa muy cucos que van a quedar de miedo en una boda vintage, ¿no crees?

#8 Un nuevo ejemplo de como aprovechar las velas flotantes. Estos centros de mesa alargados con flores y plantas que salen del agua junto a las velas, son bonitos e inspiradores.

#9 Velas flotantes para una boda en la playa es otro ejemplo maravilloso que te ayudará a inspirarte si quieres decorar tu boda con aire marino.

#10 También puedes usar las velas flotantes junto a recipientes de vidrio con flores para crear un bodegón bonito e inspirador.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • arreglos de mesa para boda
  • centro de mesa con copas
  • velas flotantes
  • velas flotantes para boda
  • centros de mesa con plantas para bautizo
  • centros de mesa con vela para boda
  • centros de mesa flores flotantes
  • centros de mesas de copones y velas flotantes
  • Cómo hacer arreglos de mesa con bolitas de gel y vaso de vidrio
  • como hacer que la vela flote en el agua