En la decoración de bodas al aire libre, una de las piezas más importantes es el arco para bodas, que es donde suelen situarse los novios cuando se celebra la ceremonia. Estos arcos suelen estar hechos con tela y flores, así como pilares de madera que les permite mantenerse erguidos.

Si estás buscando inspiración entre arcos para bodas y encontrar así el arco perfecto para uno de los días más felices de tu vida, ¡atención! Hemos seleccionado los arcos más bonitos que hemos visto en la Red Social de Pinterest, seguro que alguno de ellos puede servir de base para el tuyo.

arcos para bodas

#1 Este arco tiene pilares con cañas de bambú, flores de color amarillo claro y tela anaranjada y verde. Se trata de un arco de bodas bonito, de estilo bohemio con forma de toldo perfecto para poder colocar a los novios y al encargado de oficiar la boda.

arcos para bodas

#2 Otro arco para boda perfecto es este lleno de color y con cierto toque vintage. Se trata de un arco bastante sencillo pero llamativo, ideal para que además de celebrar la ceremonia de los novios, la gente se haga fotos divertidas en él.

arcos para bodas

#3 Una forma diferente de conseguir arcos para bodas originales es usar solo una tela de color blanco y las ramas de un árbol centenario. Estamos frente a una ceremonia sencilla pero inspiradora y llena de belleza y magia.

arcos para bodas

#4 Este arco de boda es bonito y completo, gracias a su robustez en él pueden colocarse tanto los novios como el oficiante de la boda. Decorado con flores blancas, le da un estilo sofisticado y coqueto a la decoración de la boda.

arcos para bodas

#5 ¿Quién dice que para celebrar una boda debamos gastar mucho dinero? Este arco improvisado es divertido, fresco y juvenil, y para construirlo solo necesitaremos cuatro macetas grandes con flores, unas cañas y un trozo de tela que actúe como toldo. ¿El resultado? 100% único e inspirador.

arcos para bodas

#6 Un ejemplo similar al anterior, en este caso, con tres ramas que dan forma a este arco tan bonito y original. Los colores de las flores le dan un toque silvestre, perfecto para bodas en el campo.

arcos para bodas

#7 En este caso, se han usado unas piedras para estabilizas el arco de bodas en medio del campo. Cubierto con una tela blanca y con unas flores coloridas en la parte superior, este tipo de pieza es ideal sobre todo en bodas bohemias y vintage.

arcos para bodas

#8 También existen los arcos de boda sofisticados, ideales para una boda elegante al aire libre. El color gris perla de la tela combina a la perfección con el color de las flores. Se trata de una arco bonito y encantador.

arcos para bodas

#9 Un arco de boda grande y espacioso, gracias a la tela, parece una carpa decorado en blanco. Las flores que perfilan el arco, ofrecen un aspecto más colorido y especial.

arcos para bodas

#10 Un arco de boda sencillo con tela de color blanco y flores del mismo color. El arco está clavado en el suelo, por lo que se trata de un diseño resistente.

arcos para bodas

#11 Este modelo de arco campestre está lleno de la magia típica del campo. Uno de los colores escogidos para decorar la boda es el naranja, de allí a que las rosas que bordean el arco tengan ese color.

arcos para bodas

#12 Una carpa de tela verde crea un arco de boda muy bohemio y original. Las montañas al fondo crean un paisaje único y diferente, lleno de una belleza singular.

arcos para bodas

#13 Un arco pequeño que sigue la estética vintage, muy bonito e inspirador para bodas sencillas que sigan la brillantez de este estilo decorativo que tanta fama ha ganado en los últimos años.

 

Han llegado hasta aquí:

  • arcos para bodas
  • como decorara arcos para bodas
  • deco con tela y globos para casamiento
  • diseño de arco para boda
  • arcos decorados para matrimonio
  • instrucciones para el arco de sables en boda
  • arcos con flores silvestres
  • ARCOS BODA
  • Arcos adornado estilo vintage
  • arco para matrimonio