La moda del DIY hace tiempo que ha llegado a las bodas. Entre las decenas de propuestas de manualidades de boda que podemos encontrar, las que tienen que ver con los palets es una de las más demandadas. Si quieres ahorrarte un poco de dinero y conseguir una boda distinta y original, ¡no lo dudes! Apuesta por la decoración con palets y sorprende a tus invitados.

reciclar palets

reciclar palets

#1 Con unos cuantos palets, puedes crear un mobiliario de exterior muy bonito. Solo tendrás que apilar los palets, sujetarlos para que no se muevan, y colocar un colchón en la parte superior para que sean cómodos y confortables. Es una idea muy buena para bodas al aire libre y los invitados agradecerán tener un lugar donde descansar de la fiesta.

reciclar palets

#2 También podemos reciclar los palets convirtiéndolos en una mesa baja. Si añadimos dos cojines en el suelo, puede ser una divertida mesa para una boda diferente.

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

#3 ¿Quieres un puesto de palomitas y limonadas en tu boda? Puedes crear este puesto sin mucha complicación. Sólo necesitarás unos cuantos palets y un poco de maña para que la madera tome forma y acabe creando algo así de precioso.

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

#4 También puedes reciclar los palets y convertirlos en una mesa de surtidores de cerveza, la idea gustará a la mayoría de invitados. Pon barriles, cuatro o cinco tipos de cerveza y deja a tus invitados con la boca abierta.

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

#5 Crea una puerta para celebrar la llegada de los novios con unos palets… ¡quedarán de muerte!. Es una forma de enmarcar el espacio y de dar estilo a la decoración de tu boda.

reciclar palets

#6 También puedes usar los palets reciclados como lugares donde escribir el menú. Píntalo, acondiciónalo y usa una tipografía bonita. Truco: usa pintura de pizarra, de esta forma podrás usar tiza para escribir el menú.

#7 Si no eres muy fan de los arcos de boda o buscas una alternativa más sencilla, quizás puedas apostar por un mural hecho con palets y flores, queda de lujo y con sólo apoyarse en la pared ya se sostiene.

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

reciclar palets

#8 También puedes reciclar palets para la decoración de algunos espacios de tu boda: para hacer un photocall o para decorar un mural con las fotos de los novios. Las ideas para decorar con palets en las bodas son indefinidas, ¡y quedan genial!

#9 Puedes convertir los palets en una mesa para tu candy bar, rellena los huecos con flores y el aspecto será aún más bonito.

#10 Puedes usar los palets reciclados como señalizadores para los diferentes espacios de la boda. Lo puedes usarlo tal cuál, pintándolo, o puedes cortar sus placas de madera y escribir encima.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • boda palet
  • como decorar una pared decorada con palets
  • decorar bodas reciclando
  • directorio de boda con palet
  • fiesta ibicenca ideas
  • palet bar
  • palet para reciclaje