10 invitaciones de boda para imprimir vintage y…¡¡gratis!!

por Gemma

Llega ese momento, ese día en el que tenemos que empezar a organizar nuestra boda y entre el vestido de novia, el traje del novio, los complementos, las flores, la decoración de la boda, el banquete, las invitaciones, la música y los mil y un detalles que tenemos que tener en cuenta para que todo salga genial, los números del presupuesto no salen. Organizar una boda bonita es costoso y para las personas que andamos faltas de dinero, frustrarte y muy desesperante.

Hay gente que se gasta un pastón para organizar una boda de cuento, porque creen es un recuerdo para toda la vida. Sin embargo, cada vez hay más personas que creen en la filosofía DIY o hazlo tú mismo, y eso no significa renunciar a una boda bonita, todo lo contrario. Organizar una boda tú misma con bajo presupuesto es posible, solo es necesario un poco de imaginación, ganas, tiempo y muchas ganas de que todo salga genial.

Entre las múltiples cosas que podemos ahorrarnos a la hora de organizar una boda sin morir en el intento, están las invitaciones. En este artículo os presentaremos 10 invitaciones de boda para imprimir con estilo vintage y… ¡¡gratis! Además, las podrás modificar desde la página web: http://www.greetingsisland.com/invitations/wedding/. El aplicativo es muy fácil de usar y tiene muchos más ejemplos, sólo tendrás que escoger el template que más te guste, y cambiar las letras modificables. A nosotros, los diseños que más nos han gustado, son los siguientes:

#1 Invitación tipo pizarra vintage en gris y rosa

invitaciones de boda para imprimir

Si estás pensando en decorar tu boda con estilo vintage, estas invitaciones de boda para imprimir te encantarán. Este ejemplo es muy coqueto y muy resultón, además de estar muy a la moda con las tendencias decorativas en la organización de bodas.

#2 Una invitación de boda sencilla pero bonita

invitaciones de boda para imprimir

Unas bolas de colores caen desde arriba, creando un bonito dibujo en la parte superior de esta invitación de boda con fondo gris. La tipografía sencilla, le da un toque muy estilizado y bonito. Quizás no llame mucho la atención, pero el resultado es muy profesional.

#3 Invitación vintage con cenefa de flores en tonos ocre y tierra invitaciones de boda para imprimir

Una invitación muy adecuada si estás pensando en celebrar tu boda al aire libre. Las flores en tonos ocre y tierra dan sensación de campo y libertad, por lo que puede ir muy acorde con la boda que tienes en la cabeza.

#4 Invitación de boda en color aguamarina

invitaciones de boda para imprimir

Uno de los colores más de moda en la decoración vintage, es el color aguamarina, así que si estás pensando escoger este color como grama cromática para tu boda, quizás esta invitación pueda ser ideal para tus invitados. Solo tienes que modificarla, bajarla en JPG e imprimir. ¿El resultado? Vistoso y bonito.

#5 Invitación de boda en coral y gris

invitaciones de boda para imprimir

Otro color ideal para organizar una boda vintage, es el color coral. Esta invitación  puede serte de ayuda si estás pensando en decorar tu boda con esta gama cromática, como puedes ver, combinada en gris queda realmente genial.

#6 Sencilla invitación de boda en blanco invitaciones de boda para imprimir

No a todo el mundo le gustan las invitaciones de boda coloridas, en este caso, te presentamos una invitación de boda en blanco, con letras grises. Es una invitación para imprimir muy elegante, genial si no sabes muy bien como decorarás tu boda y quieres que tenga sentido con lo que planees después.

#7 Invitación de boda vintage en gris y granate

invitaciones de boda para imprimir

Esta invitación también es muy sencilla, pero el hecho de que sea austera no la hace menos bonita. Con un su simple diseño, puede ser la invitación perfecta para organizar tu boda vintage con estilo y sin gastarte mucho dinero.

#8 Invitación vintage femenina y romántica invitaciones de boda para imprimir

Con pequeños detalles en rosa y la parte inferior en morado pastel, esta invitación es muy adecuada en una boda vintage en la que estos colores estén presentes. Sólo tendrás que cambiar los textos y en un click ya podrás descargar e imprimir.

#9 Invitación vintage con banderines de colores

invitaciones de boda para imprimir

Uno de los recursos gráficos que más se usan en el estilo vintage, son los banderines de colores. Esta invitación usa sobre todo los colores amarillos y verdesn y tiene cierto regusto campestre.

#10 Invitación de bodas con flores color mostaza

invitaciones de boda para imprimir

Por último, te presentamos esta invitación con flores color mostaza sobre un fondo blanco. El resultado es muy visual y simple, pero resultón, por lo que puede ser una elección inteligente si vas a decorar tu boda con una gama cromática de ocres y amarillos.

 

No dejes de visitar