Estás preparando todos los detalles de la decoración de tu boda, y una de las cosas que quieres ultimar en cuanto antes son los centros de mesa para el banquete de tu boda. Si quieres apostar por centros de mesa sencillos para boda, seguro que las fotos que te presentamos a continuación te ayudarán a conseguir la decoración más acertada.

#1 Centro de mesa sencillo con la foto de los novios

 centros de mesa sencillos para boda

Una idea sencilla que puede quedar muy bien en la decoración de la mesa en tu boda es la de usar un centro de mesa con la foto de los novios. Se trata de una idea muy sencilla y DIY, que podrás realizar tú misma en casa.

#2 Centro de mesa con copas de vino

 centros de mesa sencillos para boda

Otra idea muy original para centros de mesa sencillos para boda,  es la de apostar por copar de vino. Solo tendrás que colocar un pequeño ramo de flores en su interior y… ¡listos! El resultado será visual y elegante.

#3 Centro de mesa reciclando recipientes de vidrio de conserva

 centros de mesa sencillos para boda

Este tipo de recipientes de vidrio puedes ir reciclándolos de los botes de lentejas o garbanzos. Existen un montón de manuales que te permitirán aprender de forma sencilla como realizar este tipo de centros de mesa, que además de ser simples, son muy fáciles de hacer.

#4 Centro de mesa con copas altas

 centros de mesa sencillos para boda

Otro de los centros de mesa sencillos para boda que pueden llamar tu atención, son aquellos hechos con copas altas. Solo necesitarás decorarlas con una vela flotante y una flor y el resultado será realmente espectacular.

#5 Centro de mesa sencillo con faroles

 centros de mesa sencillos para boda

Si tu boda va a tener cierto regusto rústico, apuesta por centros de mesa sencillos para bodas con faroles. Los faroles conseguirán dar un toque campestre a la mesa, además, existen muchos tipos de farolillos posibles.

#6 Centros de mesa sencillos con vasos de tubo

Una alternativa a las copas a la hora de crear un centro de mesa, son los vasos de tubo alargados: agua, piedras decorativas, la flor elegida y una vela flotante. Puedes acompañarlo con velitas más pequeñas alrededor, algo que le dará mucho estilo a la mesa de la boda.

#7 Centro de mesa con botellas de vidrio

 centros de mesa sencillos para boda

Una buena idea cuando escogemos centros de mesa sencillos para boda es usar botellas de vidrio que podemos ir reciclando del vino o el champán. Podemos decorarlas con unas rosas del color elegido para nuestra boda y ya está, tendremos un centro de mesa súper sencillo pero muy bonito.

#8 Cajas de madera para centros de mesa

Las cajas de madera son perfectas para un centro de mesa sencillo, sobre todo en bodas rústicas. Solo tendrás que llenar la caja con las flores que prefiramos y no tendremos mucha más complicación. Un buen arreglo floral hará que nuestra mesa quede realmente preciosa.

#9 Cajas de té para una boda vintage

 centros de mesa sencillos para boda

Si tienes pensado realizar una boda vintage y buscas centros de mesa sencillos para boda, ésta puede ser una buena alternativa. Busca cajas de té estampadas, como la de la foto, y conseguirás unos arreglos realmente bonitos, que nos remitirán a otra época.

#10 Centros de mesa sencillos para boda con libros antiguos

 centros de mesa sencillos para boda

Una idea que puede llegar a inspirar mucho una boda de cualquier tipo es la de usar libros antiguos como centros de mesa. Solo tendrás que usar aquellos libros que tienes en la biblioteca de casa para colocarlos en el centro de la mesa, decorando el banquete.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa para boda sencillos
  • centros de mesa sencillos
  • decoracion de bodas sencillas y economicas en casa
  • decoracion de bodas sencillas
  • bodas sencillas y economicas
  • arreglos de mesa boda
  • imagenes de moldes de centro de mesa para 50 con arreglos florales
  • arreglos de boda sencillos y economicos
  • arreglos de boda para mesa
  • Areglos de mesa para novios economicos