Cuando estamos preparando la decoración de la boda uno de los detalles que debemos tener en cuenta, son los centros de mesa. Los centros de mesa son importantes porque vestirán las mesas de nuestro banquete, decorándolas y dándoles estilo. Es lógico que en una boda vintage debamos apostar por elegir elementos decorativos del propio estilo, construyendo bonitos e inspiradores centros de mesa para bodas vintage. En este post os mostraremos algunos ejemplos que te ayudarán a decorar tu propia boda, ¡vamos allá!

#1 Las jaulas son típicas en la decoración de centros de mesa para bodas vintage. El arreglo floral suele ponerse en su interior, dándole un toque romántico y bonito. Si además conseguimos que las jaulas tengan aspecto antiguo, el efecto será total.

#2 Libros, tarros de vidrio reutilizados en portavelas, otro tarro en azul como jarrón y un arreglo floral en tonos coral. El resultado de este centro de mesa es muy coqueto y adorable,  ideal para una boda vintage DIY.

#3 Otra fórmula para sorprender a tus invitados con un bonito centro de mesa, es la de aprovechar una taza bonita para poner en ella las flores. Puedes acompañar esta taza con pequeños tarros de vidrio reconvertidos en portavelas o floreros.

#4 Otro detalle que suele ser muy típico en los centros de mesa vintage, son los faroles (también llamados farolillos). De aspecto antiguo, estos faroles pueden estar decorados por velas o flores en su interior (incluso con ambas cosas).

#5 En este caso, los novios decidieron organizar una boda temática en la que menos de números podíamos leer ciudades del mundo. Es una idea diferente y original para dar un toque único a tu boda. Puedes acompañar el cartel con un libro en el idioma de la ciudad elegida y el arreglo floral pertinente.

#6 Este bodegón de tarros de vidrio con arreglos florales crean un centro de mesa la mar de cuco, el color rosado y blanco de las flores le da al conjunto un toque romántico y bello.

#7 Si estás buscando algo de inspiración para un centro de mesa vintage en una mesa alargada, atención con esta imagen. Botellas de vidrio, pequeños jarrones y faroles crean de forma continua un bonito detalle sobre el camino de mesa.

#8 Otra idea DIY para centros de mesa para bodas vintage, reutiliza tarros de latón de té, bombones o galletas en bonitos detalles para tu banquete. El aspecto es precioso y llamativo.

#9 Un nuevo ejemplo de un centro de mesa hecho a partir de tarros de vidrio reutilizados. La combinación de colores rosas y rojos crean le dan un aire romántico muy bonito.

#10 Para una boda vintage al aire libre, apuesta por un bodegón de tarros de cristal y arreglos florales sobre el camino de mesa, ¡queda precioso!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa para boda vintage
  • centros de mesa vintagegg
  • centros de mesas para bodas vintage
  • centros de mesas vintage para boda
  • mesas bodas vintage