La decoración de un baby shower es una de esas cosas emocionantes que a muchas mujeres y hombres nos gusta preparar. Pensar en los colores y la temática es casi tan emocionante como la organización de una boda, ¿verdad? en el artículo de hoy compartimos con vosotros unas fotos de baby shower para niña que hemos encontrado en Pinterest, ¿preparada para sorprenderte?

Con esta primera foto podemos ver que el color rosa es el elegido para este baby shower para niña, color muy usado para identificar rápido el género del bebé. Aunque a nivel personal no estoy a favor de la diferenciación del sexo mediante el rosa y el azul, entiendo que muchas parejas lo elijan por simple simpatía.

Como podemos ver, el color rosa es muy usado en todos los elementos que participan en la decoración de este baby shower de niña. Los pastelitos con fresas, el cava… En los pequeños detalles es con los que conseguimos una homogeneidad en temática y color.

Podemos ver como entre la comida del baby shower para niña también encontramos pequeños detalles referentes a los recién nacidos, como son estos cochecitos blancos hechos en mimbre o en alambre. Los podéis comprar hechos o hacerlos vosotras mismas si sois mañosas.

Las flores es otra de esas cosas que debemos valorar en un baby shower. Hay personas que prefieren no tenerlas, ya que son más de bodas y comuniones, pero si eres amante de las flores, puedes optar por unas que acompañen en color y forma, como estas precisos rosas.

Otra de las cosas que solemos encontrar en los baby shower, son fotos de los padres de cuando eran pequeños, así que desempolva el álbum familiar y deja que estas fotos tan cucas adornen esta fiesta tan especial para ti.

La forma en la que presentas la comida es muy importante en la decoración del baby shower, por ello, debes planificarlo muy bien de antemano. Los Candy Bar suelen ser la mejor opción.

Las galletas decoradas también suelen ser muy comunes en la comida de un baby shower, ya que son tan monas y adorables que nos remiten a la propia infancia, como los cupcakes o los Cake Pops.

También debes tener bien controlado el rincón de la bebida, en este caso se ha optado por poner las copas en un rincón y dentro de una bandeja de color blanco de madera. La fresa en su interior le da un toque original y divertido.

En este baby shower para niña se ha optado por regalar a los invitados una pequeña rosa. Podemos ver como en la parte superior se ha colocado un pequeño cartel con el nombre de la persona.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion baby shower niña moderna
  • centros de mesa para baby shower
  • baby shower niña
  • bebidas en un baby shower niño
  • temas para baby shower de niña