¿Estás buscando ideas inspiradoras para decorar tu baby shower? No te pierdas el baby shower que presentamos a continuación, un baby shower decorado en color rojo con  una temática de lo más especial: las fresas. Si eres amante de esta fruta de color rojizo, seguro que la decoración de este baby shower te ecantará, ¡vamos a ver las fotos!

Como podemos ver tanto el color rojo como las frases están presentes en la mayoría de detalles de este baby shower. Para contrastar, podemos ver como se ha usado también el color aguamarina, que es uno de los tonos más de moda en la actualidad. En las fotos, podemos ver como el rojo baña cupcakes, dulces y manteles, además de detalles decorativos y centros de mesa pensados para decorar el baby shower.

¿Quieres una idea súper original para servir las bebidas en tu baby shower decorado en rojo? Coloca un carrito con un surtidor de refrescos o zumo, ¡a la gente le encantará y podrán servirse ellos mismos!

Puedes acompañar los arreglos florales de tu baby shower con un pequeño marco donde coloquemos el mensaje del baby shower junto al nombre de la madre o la hija/hijo (dependiendo como queramos enfocar la celebración). Si van a ser muchas mesas, puedes hacer como en las bodas y colocar en ellas el número de mesa.

Escoge papeles bonitos para decorar tus cupcakes, ayudarán a decorar la candy bar que hayas colocado en tu baby shower y la harán más bonita y espectacular.

Busca en tiendas y bazares detalles que lleven impreso la temática de tu baby shower. Seguro que encuentras un montón de cosas y podrás colocarlo todo para decorar la sala donde vayas a celebrar el evento.

Galletas decoradas con forma de fresa, macarons de color rosa… ¡Son tantos los dulces que tienen cabida en tu mesa dulce para el baby shower!

Incluso puedes quitar las pegatinas a las botellas de agua y ponerles unas personalizadas, esta idea ayudará a decorar también el ambiente.

Invitaciones y recuerdos de baby shower tienen que ir a conjunto con la temática, es la avanzadilla que darás a tus invitados sobre como va a ser la fiesta, ¡les sorprenderás!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baby shower
  • Decoracion de baby shower rojo
  • decoracion de mesa para baby shower
  • tematica rojo