El sabor de la Navidad con Coca-Cola

por Gemma



La Navidad ya está aquí y como cada año hay un gran número de personas esforzándose para que en estas fechas tan especiales todo salga lo mejor posibles. Son ayudantes de la navidad, un pequeño ejército de hombres y mujeres que lo dan todo para que la magia de la Navidad siga prevaleciendo en el tiempo: Las abuelas y madres, que se pasan semanas planificando las compras para las cenas y comidas navideñas; los abuelos y padres, que intentan que todo esté bien para que nada salga mal durante esos días; los trabajadores de las tiendas que frecuentamos, que cuidan con mimo todo lo que hacen para ofrecer los mejores productos para estas fechas; los que envuelven los regalos, porque si hay algo que se reparte en Navidad, son regalos; y Santa, o Papá Noel, el encargado de repartir esos regalos por todas las casas. Gracias a todos ellos podemos disfrutar momentos maravillosos con nuestros familiares y amigos, y si hay algo capaz de dar sabor y alegría a estos momentos, es Coca-Cola Siente el Sabor.

En Navidad, serán muchas las comidas y cenas que junto a la familia y amigos vamos a disfrutar. Estamos seguros de que como cada año, los platos deliciosos van a ir de un lado para otro, y que vas a tener la duda de siempre: ¿que llevo yo a la cena?. No siempre es fácil acertar, ya que cada cual tiene sus predilecciones, pero si hay una bebida que sepa condensar en su sabor lo tradicional y lo innovador, esta sin duda es Coca-Cola. Seguro que entre tus invitados existen muchas personas que se encargan año tras año de hacer que la navidad sea posible, los preciados ayudantes de la navidad, ¿por qué no regalarles el sabor único de Coca-Cola?

En una botella de Coca-Cola no solo encontraremos una bebida, en ella se esconde un mensaje de optimismo, de magia, de la chispa de la vida que podemos reconocer en sus burbujas, de lo que sabe a hogar, porque la Coca-Cola lleva años formando parte de nuestras Navidades, como una fiel compañera que no puede faltar nunca en estas fechas tan especiales.

En resumen, este año, reparte Coca-Cola entre todas aquellas personas que hacen posible la Navidad, una época llena de sueños, melancolía y felicidad, pensada para hacer disfrutar a los más pequeños, pero también, a los más adultos. Una época mágica que existe gracias a todas aquellas personas que la hacen posible.

No dejes de visitar