Julio termina, y con él lo hacen los descuentos y ofertas que hemos ido disfrutando este último mes. Nos faltan poquitos días para que este periodo de rebajas llegue a su fin, y en Maisons du Monde quieren aprovechar este periodo para ofrecernos artículos hasta un 70% de descuento en muebles, sofás, decoración, ropa de hogar, vajilla, dormitorio infantil, jardín… hasta el día 30 de julio, ¿vas a dejarlo escapar?

Artículos rebajados hasta el 70%

Artículos rebajados en menaje de mesa

¿Quieres aprovechar las rebajas para comprar artículos de menaje para tu hogar? En Maisons du Monde encontrarás objetos rebajados, nosotros destacamos los que pueden ayudarte a organizar la cocina.

-Tarros de cristal con motivos Mint and Lemon

Los tarros con limones son muy frescos y divertidos, ideales para organizar los alimentos en tu cocina. Puedes aprovecharlos para guardar pasta, arroz, legumbres… Los encontrarás en dos medidas distintas.

descuentos ofertas maison du mondeArtículos rebajados en jardín

Puedes aprovechar lo que queda de las rebajas para renovar tu mesa de jardín o terraza con las ofertas de Maison du Monde en mesas para exterior. ¡Nosotros nos hemos enamorado de la mesa azul turquesa de metal con celosía con toque parisino!

descuentos ofertas maison du mondeArtículos rebajados en decoración

En la sección de decoración encontraremos todo tipo de objetos de decoración a un precio irresistible: macetas, jarrones, velas, portavelas ¡de todo y al mejor precio!

-Candelabro para colgar

Nos hemos enamorado de este candelabro nada más verlo, es de metal, de color verde, para colgar o como elemento decorativo, ¿el precio? 2,95€ hasta el 30 de julio.

descuentos ofertas maison du mondeArtículos rebajados en decoración de pared

¿Quieres darle un toque único a tus paredes? Aprovecha estas rebajas para comprar cuadros y marcos de foto en la sección de decoración de pared de Maisons du Monde. Además, encontrarás relojes y organizadores para colgar.

-Soporte para llaves de metal

¿Estás harto de perder las llaves? Con este soporte de metal en negro, ponle fin a este problema. Colócalo en el recibidor de tu hogar, y ya verás cómo nunca más vuelves a preocuparte por tus llaves.

soporte para llavesArtículos rebajados en muebles y asientos

Si quieres aportar estilo a tu casa con muebles de calidad, estas rebajas son tu oportunidad, podrás encontrar mesas, aparadores, alacenas, cabeceros… ¡hay una extensa gama de productos esperándote!

-Escritorio de madera reciclada

Lo vintage está de moda. Si estabas buscando un escritorio diferente para tu lugar de trabajo, esta es tu oportunidad para llevarte un escritorio de madera reciclada al 50% de descuento hasta final de mes.

 

soporte para llavesArtículos rebajados en ropa de casa

Los textiles son los accesorios que te ayudan a aportar color y estilo al interior de tu hogar, si buscas cojines, cortinas, colchas y alfombras, estas rebajas son ideales para ti.

-Artículos en rojo para vestir tu salón

Si quieres renovar los tejidos de tu sala de estar, puedes conseguirlo con textiles en rojo rebajados hasta el 50%.

soporte para llaves

Artículos rebajados infantiles

Aprovecha estas últimas rebajas para comprar artículos infantiles, en Maisons du Monde encontraremos organizadores, mantas, cortinas, camas, cuadros… ¡Todo lo que necesitas!

-Tienda infantil de algodón gris

Una cama es un territorio de sueños, ¿Por qué no colocarle esta tienda marinera para que tu hijo tenga su propio rincón?

descuentos ofertas maison du mondeNuevos artículos en Maisons du Monde outdoor

Además de los productos con descuento, recomendamos visitar la colección outdoor que nos ofrece Maisons du Monde para que puedas adecuar el exterior de tu hogar a tu estilo y gusto, con diseños inspiradores que harán de tu espacio outdoor un paraíso del que disfrutar. La encontraréis hasta el 15 de agosto.

loading...