Maisons du Monde, decoración única para personas únicas como tú

¿Buscas inspiración a raudales para tu hogar? En Maisons du Monde encontrarás todo lo que necesitas para dar a tu hogar un aspecto acogedor y único. Este portal de productos de decoración y mobiliario es made in Francia, algo que nos asegura un género de primera calidad. En Maisons du Monde tienen su propio equipo de estilistas encargados de crear diseños únicos, artesanales, que no encontraremos en ningún otro lugar, además, se encargan de lanzar varias tendencias nuevas todos los años, renovando de forma constante su catálogo de productos, siendo novedosos y estando siempre al corriente de las preferencias del momento.

Hoy hablaremos de las tres tendencias decorativas que podremos encontrar en Maisons du Monde durante las próximas semanas.

Graphik Pastel

Los colores pastel son ideales para diseñar espacios acogedores y eso es lo que encontraremos en la tendencia Graphik Pastel, tendencia llena de calidez y armonía. Verdes, azules, rosas,… en sus versiones más suaves son los protagonistas de esta tendencia decorativa. Diseña el espacio de tu casa jugando con los colores y la geometría, siguiendo las características básicas del estilo escandinavo.

Maisons du Monde

Ejemplo de un ambiente diseñado con los productos de Graphik Pastel
en su versión urban chic. Fíjate en cómo todos los muebles y accesorios forman
un conjunto acogedor

Pragmatismo, sencillez, amor por las formas,… con Graphik Pastel podrás elaborar interiores bellos y funcionales, ideal para la vida moderna de la que disfrutamos hoy en día.

Maisons du Monde

Otro ejemplo de un ambiente con tendencia Graphik Pastel, en
su variante “espíritu alta costura”. Los accesorios de metal cobrizo nos
ayudarán a dar este toque de lujo.

Yellow Summer

El amarillo es un color ideal para dar un poco de alegría a nuestra casa. La tendencia Yellow Summer es, por tanto, una gran apuesta para los siguientes meses, sobre todo, cuando el invierno desaparezca y la primavera y el verano le ganen la partida. Con esta tendencia, en la que el amarillo se conjura con el negro y el gris, conseguirás un ambiente acogedor y vivo, perfecto para dar un poco de frescura al interior de tu casa.

Maisons du Monde

Ambiente diseñado con la tendencia Yellow Summer,
observa como el amarillo y el negro crean un espacio con mucho carácter y
personalidad en su variante “Hello Yellow”

La tendencia Yellow Summer nos ayudará a conseguir un diseño diferente, con toques exóticos, tradicionales, ¡únicos! Perfecto para ponernos de muy buen humor con tan solo mirar nuestro alrededor.

Maisons du Monde

La esencia del sur está presente en este ambiente, donde lo tradicional
y lo nuevo se funden en un abrazo perfecto.

Garden Factory

Si eres amante de las flores y la decoración romántica, Garden Factory será sin duda tu tendencia favorita. Esta tendencia es fresca, novedosa y llena de elementos naturales es perfecta para aquellos que adoren los estilos decorativos vintage y Shabby Chic. El sabor de lo antiguo y lo nuevo fundidos en un resultado realmente encantador.

Maisons du Monde

La tendencia Factory Garden es ideal para los que adoran pasar tiempo entre flores,
en esta imagen podemos ver como la decoración se integra perfectamente
con los elementos naturales

Los muebles y accesorios con reminiscencia a lo antiguo, a lo pasado, son ideales para aquellas personas que encuentran en lo clásico una belleza singular y única.

Maisons du Monde

¿Eres de las que leen a Jane Austen con auténtica devoción?
Los accesorios de Factory Garden en su versión jardín inglés
con su tacita de té, es ideal para ti.

¿Te han gustado estas tendencias decorativas de Maisons du Monde? Si la respuesta es afirmativa, no olvides visitar su página web o una de las tiendas físicas, ¡disfrutarás con todo su catálogo!

*Todas las imágenes pertenecen a Maisons du Monde
loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ver moldura de una casa