El lavabo es una de las piezas más fundamentales en nuestro cuarto de baño. Si estás buscando algunos ejemplos de diseño lavabos modernos, a continuación vamos a mostrarte 7 fotos deque pueden ayudarte a inspirarte a decorar el baño de tu hogar.

7 fotos de lavabos con diseños modernos

Una de las piezas que no pueden faltar en nuestro cuarto de baño es el lavabo. Si vas a dar un aire nuevo a esta estancia de tu hogar y aún no sabes muy bien el diseño que debe tener tu lavabo, es importante que conozcas las diferentes opciones de diseño que existen.

-Lavabos en forma circular

Uno de los diseños de lavabos más usados para decorar interiores modernos, son los lavabos con forma circular. Como puedes ver en esta foto, el lavabo está colocado encima de la madera de la encimera. Se trata de un diseño muy sencillo y bonito que quedará genial en tu cuarto de baño moderno.

-Lavabo en forma de cuenco

lavabo moderno

Un segundo diseño que podremos ver en las fotos de varios interioristas, son los diseños de senos de lavabos en forma de cuenco. No tiene rebosadero, pero su diseño es elegante y funcional, perfecto para ser colocado en cualquier cuarto de baño de inspiración minimalista.

-Lavabo moderno Yin y yang

lavabo moderno

Este es un ejemplo de lavabos pequeños modernos de lavabosduchas.es, y la verdad es que nada más verlo me ha fascinado. Se trata de un lavabo en forma de yin y yang. Si sientes fascinación por la decoración oriental, este ejemplo puede ser realmente lo que buscabas.

-Lavabo encastado

Este es un ejemplo de lavabo encastado con rebosadero. Está encastado en la madera y va hacia el interior, por lo que no tiene ningún saliente. Se trata de un diseño muy limpio y funcional, perfecto para cualquier tipo de estilo decorativo de corte contemporáneo.

-Lavabo rectangular

lavabo moderno

Otro tipo de lavabo que se lleva mucho de moda en los últimos años es el lavabo en forma rectangular. Es un tipo de lavabo que se adapta muy bien a las superficies, sobre todo en los espacios pequeños, por lo que es una opción perfecta ante un baño muy mini.

-Lavabo de piedra

Si hablamos de tendencias de lavabos modernos, no podemos dejar de hablar de los lavabos hechos con piedra. Se trata de un lavabo que tiene un estilo muy natural y que, por tanto, es una gran pieza para crear un lavabo de inspiración zen. También es un un buen lavabo para colocar en un entorno rural o una casa de campo.

-Lavabo en forma de tubo

lavabo moderno

Otro ejemplo de lavabo moderno, es este en forma de tubo. Es un lavabo muy minimalista, por lo que es ideal para un diseño moderno, sin muchas complicaciones. Lo importante es que cumple con su cometido y que complementa muy bien con cualquier color de pared.

En resumen, como puedes ver existe una gran variedad de lavabos dentro de las posibilidades que se contemplan hoy en día. Y tú, ¿con qué tipo de lavabo moderno te quedas?

loading...