El baño es una de las estancias más importantes del hogar, por ello, tener un cuarto de baño bonito y funcional es imprescindible. Si estás pensando en remodelar el cuarto de baño y estás buscando ideas que te ayuden a inspirar un nuevo diseño, no te pierdas estas 10 fotos de lavabos sobre encimera modernos, fotos hermosas

lavabos sobre encimera modernos

De forma rectangular y bordes ovalados, este lavabo es minimalista, moderno y muy práctico. La encimera sobre la que está puesto es de color oscura y tiene espacio de almacenamiento para que podamos guardar en él las toallas.

lavabos sobre encimera modernos

Si aún buscas algo mucho más sencillo, este lavabo te dejará realmente alucinada. Se trata de un seno abombado que consigue con esta forma que pese a no tener bordes todo el agua caiga por el desagüe, es perfecto si estás pensando en una decoración minimalista de tu cuarto de baño.

lavabos sobre encimera modernos

Este lavabo redondo de color oscuro es un diseño sencillo perfecto para cualquier tipo de baño, la encimera de madera natural que le acompaña nos ayudará a darle un toque acogedor al cuarto de baño.

Una simple encimera de color negro es la que podemos ver en esta fotografía. Es una encimera suspendida que nos dejará todo el espacio de la parte inferior abierto. Tienes la posibilidad de aprovechar ese espacio para colocar, por ejemplo, unas cestas de mimbre para la ropa sucia.

lavabos sobre encimera modernos

Parecido al anterior pero con la encimera en color blanco. Como puedes ver la sencillez del lavabo con encimera hace que el conjunto se vea limpio y muy hermoso. Recordemos que en la actualidad el diseño moderno tiene como máxima la popular frase de menos es más.

lavabos sobre encimera modernos

Una bonita y sencilla encimera de color beige con un lavabo ovalado, se trata de un diseño perfecto para cualquier cuarto de baño con espacio en la parte inferior para colocar algún armario auxiliar pequeño, si queremos.

lavabos sobre encimera modernos

Nos hemos enamorado de este lavabo moderno pero con reminiscencias vintage, el estampado de flores que encontramos dentro del lavabo es realmente precioso, además lo acompaña un armario de estética retro, ¡ideal para un baño coqueto!

lavabos sobre encimera modernos

Este lavabo con forma cuadrada es un poco diferente a los anteriores, es elegante y sofisticado y la encimera de madera que lo acompaña es de color oscuro y natural.

lavabos sobre encimera modernos

Otro ejemplo de un lavabo con encimera, en este caso de color granate, tiene espacio de almacenamiento en la parte inferior para poder guardar pequeñas cosas como, por ejemplo, las toallas.

lavabos sobre encimera modernos

¿Estás buscando ideas de encimeras modernas con dos senos? Esta idea es perfecta incluso para espacios pequeños ya que la parte de la pica es redonda y más bien pequeña. El color natural es perfecto para darle cierto toque de Spa.

Todos estos baños son de tiendainicia.com

En resumen, ¿quieres más ideas de lavabos sobre encimera modernos? No te pierdas nuestras actualizaciones, ¡síguenos en las redes sociales!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • muebles de baño moda