Inspira Hogar

Manualidades

Cómo decorar piedras: 5 ideas increíbles


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualmente, el mundo de la decoración está cambiando muchísimo. Cada temporada surgen tendencias, algunas de las cuales se quedan con nosotros para siempre. Pues bien, una de las que está más en auge ahora mismo es la decoración de piedras, tanto de exterior como de interior. Si te preguntas cómo decorar piedras, lo cierto es que hay miles de opciones disponibles. Te contamos algunas de ellas.

En pleno 2018, la decoración con elementos naturales en el hogar está en pleno auge. Atrás quedó la época en la que se buscaba una decoración muy elegante y sofisticada. Hoy en día se utilizan elementos sencillos como las piedras para lograr un hogar con estilo.

¿Cómo decorar piedras con estilo?

A continuación te contamos varias propuestas para piedras decorativas.

Dibujos geométricos

Una idea fabulosa para decorar piedras con muchísimo estilo; además, puedes hacerlo tú mismo en casa de forma rápida y sencilla. Simplemente tienes que hacerte con una colección de pequeñas piedras y escoger los colores que más te gusten; la combinación de negro y blanco con rosa, azul y amarillo queda de maravilla.

Cuando lo tengas todo listo ya sólo te queda ponerte manos a la obra con los dibujos que más te gusten; los geométricos quedan fabulosos.

Animales

Esta es una de las tendencias más en auge a la hora de pintar piedras. La decoración con elementos naturales es ahora tendencia, por lo que las piedras pintadas simulando por ejemplo mariquitas o peces son una idea maravillosa para decorar el hogar.

Además, son piedras que puedes colocar en diferentes espacios de la vivienda. Por ejemplo, dedicar una estantería en el baño para colocar una pequeña colección de piedras pintadas de peces es una opción estupenda. Y, si a los niños les gustan las mariquitas, también puedes pintar algunas piedras con estos animales para su dormitorio.

Mensajes

Otra idea fantástica para decorar con piedras es escribir diferentes mensajes en las mismas. Piensa muy bien en palabras que te gustaría encontrarte en diferentes puntos del hogar, que te inspiren y te ayuden a seguir adelante. Por ejemplo, puedes colocar una piedra con el texto “Sueña” en tu mesilla de noche o “Alegría” en el recibidor.

Puedes escoger aquella palabra que más te guste y escribirla en una piedra, tal y como puedes ver en la foto. También puedes apostar por escribir por ejemplo tu inicial y la de tu pareja en dos piedras y colocarlas en ambas mesillas de noche. Son ideas muy sencillas pero que quedan de maravilla.

Mandalas

Una de las opciones preferidas de muchísimas personas a la hora de decorar piedras: los mandalas. Además de ser un objeto de decoración precioso, vienen de lujo para lograr el máximo bienestar a nivel mental; aportan paz y tranquilidad.

Para decorar las piedras con mandalas puedes escoger aquellos diseños que más te gusten y decorarlos según tus preferencias; tienes miles de opciones a tu alcance.

como decorar con piedras

Caras

Otra opción muy original para decorar con piedras es la de dibujar rostros en la superficie. Como podrás ver en el ejemplo de abajo, puedes crear preciosos retratos con unas piedras redondeadas y un poco de pintura.

Puedes crear retratos de personajes famosos o conocidos o retratos inventados que te ayudarán a embellecer el espacio.

como decorar con piedras

Decorar piedras es una opción maravillosa para darle un nuevo toque al hogar. Los beneficios son muchísimos. Por un lado, son elementos decorativos muy baratos; simplemente tienes que hacerte con unas piedras, así como con pinturas y pinceles para decorarlas. Por otro lado, puedes adaptar la pintura a tus propios gustos y preferencias, 100% personalizado. Y, por último, se adaptan de maravilla a todos los espacios del hogar y a todos los estilos de decoración.

Ahora sólo te queda pensar cómo decorar piedras con estilo y ponerte manos a la obra. ¡Verás que bien te quedan!

*Imágenes de Pinterest

loading...

Graduada en Marketing con especialidad en Marketing Digital, tengo tres grandes pasiones en mi vida: viajar, leer y escribir.

Escribe un comentario