No hace falta gastar una gran cantidad de dinero para decorar espacios con estilo. Además a través de estas cajas no sólo conseguirás ganar más espacio destinado al almacenamiento, también conseguirás da un toque diferente a tu decoración.

Te acercamos las claves sobre cómo decorar cajas de cartón para guardar cosas y lograr dar un giro a tu estancia único y súper original.

 

Cajas forradas con tela

como decorar cajas de cartón

Lo primero que tienes que hacer para conseguir estas cajas destinadas a almacenamiento es ver el tipo de caja que necesitas. Determina el tamaño que quieres que tenga y selecciona una tela en color neutro para forrar la caja. Debes marcar y cortar la tela para luego coserla. Cuando ya tengas la caja forrada con la tela de color neutro podrás añadir algunos detalles como una cinta de color que sirva de contraste o algún un abalorio como flores secas.

Forradas con papel

como decorar cajas de carton

Otro modo de responder cómo decorar cajas de cartón es forrándolas con papel. Así conseguirás que tengan el estampado o el tono que tú desees y consideres que mejor va con tu estancia. Los pasos a seguir son sencillos: escoge el papel que desees siempre pensando en lo que mejor encajará en tu habitación, compra el material necesario y procede a forrar las cajas.

En cuestión de minutos tendrás unos modelos súper bonitos y útiles perfectos para guardar lo que tú quieras.

Más grandes, más pequeñas y con la disposición que tú elijas. Las cajas te ofrecen muchas más opciones de las que crees y por muy poco al ser un elemento económico

Cajas con papel kraft

como decorar cajas de carton

Si decoras cajas con papel kraft te asegurarás que encajan en cualquier estancia. El motivo es sencillo, este papel tiene un tono neutro y es el destinado habitualmente para envolver los regalos. Además otra de las grandes ventajas con las que cuentas al forrar las cajas con este papel es que podrás ponerle cualquier accesorio que encajará a la perfección. Desde un lazo a cintas decorativas, algún dibujo, etc. Este tipo de cajas son perfectas para las estancias que tienen una decoración de tipo industrial. Puesto que el papel kraft es de color marrón claro, una de las tonalidades más empleadas en este estilo decorativo.

Cajas perfectas para estancias de estilo navy

como decorar cajas de carton

Si en tu hogar predomina la decoración de estilo marinero entonces debes prestar atención a cómo decorar cajas de cartón. Para ello sólo tendrás que forrar las cajas en cuestión con una tela de este estilo y añadirles un botón en color amarillo o rojo. Conseguirás un toque súper coqueto y tendrás tus cajas de almacenaje por muy poco.

Cajas con mensajes

como decorar cajas de carton

También puedes decorar a través de cajas con el mensaje que tú quieras. Para ello sólo tienes que coger hilo en el tono que más te guste y una aguja grande. Por ejemplo, puedes hacer un corazón rojo y dentro poner un bonito mensaje, o hacer algún tipo de cenefa sencilla. Recuerda que el único límite aquí será tu imaginación.

Recuerda que estas cajas personalizadas te permitirán decorar cualquier estancia de tu casa aprovechando lo que ya tienes o por muy poco dinero. De este modo lograrás ahorrar puesto que podrás prescindir de algún mueble pensado para el almacenamiento al realizar estas funciones las cajas. Todo ello pudiendo ser personalizado al máximo. Como ves, son muchas las razones que tienes para decantarte por ellas. ¡Haz la prueba! Aprende cómo decorar cajas de cartón y disfruta de la experiencia.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como decorar cajas de carton para guardar cosas
  • cajas forradas en tela retro
  • como decorar cajas para guardado en dormitorios
  • como decorar cajs