Aunque las manualidades se vinculen de alguna manera con los más pequeños, lo cierto es que también son para los adultos. Y es que ofrecen una gran selección de beneficios tanto para el estado de ánimo para la salud: las manualidades resultan relajantes, aportan paz y bienestar a la mente, ayudan a respirar mejor y por tanto fortalecen el sistema respiratorio…

Las manualidades con con sobres de colores triunfan tanto entre niños como entre adultos ya que ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de crear todo tipo de objetos. Un tip esencial para que estas manualidades tengan el resultado deseado es contar con sobres de calidad. Así, nuestra recomendación es que apuestes por Sobres.es; una tienda de plena confianza con un amplio catálogo de modelos disponibles.

Las mejores manualidades con sobres de colores

Una vez hayas seleccionado aquellos sobres que más te gustan, a continuación, te contamos algunas manualidades muy interesantes para hacer con ellos. Todas son muy sencillas de elaborar, por lo que no vas a tener ningún problema.

  • Personalizar sobres: puedes darles a los sobres aquel motivo que más te guste. Por ejemplo, si tienes niños pequeños y vas a utilizar los sobres para las invitaciones de cumpleaños de sus amigos, puedes añadir un par de ojos, una nariz y dos grandes orejas, formando así la cara de un conejo; también puedes añadir flores en 3D elaboradas con papel cebolla, lazos… ¡Lo que más te guste!
  • Decorar el interior de los sobres: si quieres darle un toque original a los sobres, puedes decorar su interior forrándolos con el tipo de decoración que prefieras. Lo más sencillo es comprar papel de regalo y forrar el interior de los sobres de colores.
  • Cuerdas y lazos: una manualidad de lo más original para darle un toque de estilo vintage y actual a los sobres de colores es decorarlos con cuerdas y lazos. Quedan genial tanto como para entregar una invitación, como para colocar a modo de decoración en el salón o en el recibidor.
  • Bolsillo: para darle un toque de originalidad y diversión a los sobres de colores, puedes añadirles un pequeño bolsillo en la parte delantera. Sólo tienes que hacerte con una cartulina, recortarla y pegarla por tres lados. Así, puedes aprovechar ese bolsillo para introducir, por ejemplo, una flor.
  • Formas: claro que también puedes utilizar los sobres de colores para crear diferentes figuras. Por ejemplo, puedes hacerte con varios sobres redondos. Así, una buena idea es colocar un palo de madera, formando de esta manera una piruleta.

Como puedes comprobar, hay un mundo de posibilidades para hacer manualidades con sobres de colores. Algunas de ellas son más sencillas, perfectas para los más pequeños; mientras, hay otras cuya elaboración es algo más compleja, de modo que son perfectas para adultos. Tal y como hemos señalado, lo más importante para que las manualidades salgan perfectas es que los sobres sean de buena calidad; de lo contrario, al manipularlos hay un alto riesgo de que se rompan.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • manualidades fotos