Actualmente, los elementos de decoración fabricados por uno mismo están más de moda que nunca. Tanto para el exterior como para el interior de la vivienda las jardineras con palets marcan tendencia. Una opción estupenda para aportar un toque natural al espacio, con flores y plantas que sean de tu gusto.

jardineras con palets

Además, al ser un elemento fabricado por tí mismo, puedes personalizarlo según tus propios gustos y preferencias. Si por ejemplo tu hogar es de estilo minimalista, puedes pintar la madera en color blanco.

jardineras con palets

A continuación te contamos un montón de ideas a través de fotos sobre diferentes formas en las que puede sutilizar jardineras fabricadas con palets para decorar tanto el interior como el exterior de tu vivienda.

Jardineras con palets para exterior

jardineras con palets

Una de las opciones más demandas a la hora de fabricar jardineras con palets es colocar éstas en el exterior, tanto en el jardín como en la terraza o en el patio. Tienen una estética muy bonita y, además, la madera de los palets va en sintonía con la naturaleza de las flores y plantas.

jardineras con palets

Si eres de los que les gusta cultivar sus propias plantas aromáticas en el jardín de su casa, un palet de madera puede tener una doble función para ti; por un lado, como elemento decorativo, y, por otro lado, como  soporte para las macetas. Además, puedes recubrir la parte frontal de madera para anotar los nombres de las plantas y así tenerlo todo perfectamente ordenado.

jardineras con palets

Si te defines como una persona alegre y divertida, esta es una de las mejores jardineras con palets que puedes colocar en tu jardín o terraza. La idea es muy sencilla; escoge una gran selección de plantas de colores vivos y que te gusten, y coloca las macetas en la parte trasera del palet; de esta manera, a medida que las hojas y flores vayan creciendo, éstas irán brotando por los espacios que quedan entre los tablones de madera.

Esta es una de las ideas más originales de todas para decorar el jardín con una jardinera fabricada con palets. Se trata de crear un tren y utilizar los vagones a modo de macetera. Le dará un aire de lo más especial y divertido al espacio.

jardineras con palets

Jardineras con palets para interior

Las jardineras fabricadas con palets son una opción extraordinaria para decorar el interior de la vivienda y darle un toque natural de lo más bonito y acogedor. Opciones hay muchísimas; cuál escoger depende básicamente de tus propios gustos y preferencias, así como de la decoración general de la vivienda. Las mejores estancias para colocar este tipo de jardineras son el recibidor y el salón.

jardineras con palets

Esta es una de las opciones más sencillas de todas. La madera del palet sin tratar le aportará un aire rústico  a tu hogar. A la hora de elegir las plantas, puedes escoger que éstas sean monocolor para crear un espacio equilibrado y en sintonía con la naturaleza.

jardineras con palets

Otra opción exquisita para colocar una jardinera fabricada con palets en el interior de la vivienda con buen gusto y estilo. Un palet pintado de blanco con un conjunto de macetas colgadas del mismo. El juego de colores que crean las flores es muy elegante y sofisticado, en blanco y rojo.

jardineras con palets

Opciones para decorar con jardineras con palets hay muchísimas, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Seguro que estas fotos te sirven como inspiración para encontrar la jardinera que mejor se adapta a tus propios gustos y preferencias.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • fotos de jardineras con palets
  • fotos de jardineras de palet
  • ideas con palets jardinera
  • jardineras con palets