¿Estás buscando un toque todavía más vintage para tu cocina pero no sabes cómo conseguirlo? Pues no te preocupes porque acabas de llegar al lugar indiciado. Y es que, desde Inspirahogar te vamos a dar una serie de pautas que seguro que vas a tener en cuenta a la hora de decorar esta parte de tu casa. ¿Estás preparado? ¡Pues comenzamos!

mesas vintage

La madera para tu cocina le dará un toque muy vintage

No hace falta decir que la madera es uno de los materiales más vintages que existen. Este aporta cierto toque natural y retro a cualquier rincón y por ello es una opción muy interesante para usarlo en cualquier de las mesas de tu cocina. Las puedes encontrar ya construidas para directamente instalarlas en tu casa, aunque siempre tendrás la opción de pedir que te la personalicen para que así siempre se ajuste a tus gustos y necesidades.

Una vez que lo hagas, te darás rápidamente cuenta que toda tu cocina ha ganado un toque de lo más vintage que seguro que venía necesitando tiempo atrás. Y es que como te hemos venido contando, este estilo está últimamente de moda y seguro que elijas lo que elijas, vas a dar completamente en el clavo. Sobre todo si esto tiene relación con materiales como la madera como hemos comentado más arriba

La cocina americana también está muy de moda

¿Dispones del suficiente espacio con el que decorar toda tu cocina? Pues ya es hora que la vayas convirtiendo en una cocina de lo más “americana”. La verdad que esta es una tendencia que cada vez va ganando más adeptos alrededor de todo el mundo. ¿La razón? Pues porque al decantarse por una cocina americana ya verás como ganas en espacio y comodidad.

Y que tampoco se te olvide después poner un gran mesa en la parte central ya que es uno de los elementos más característicos de las cocinas vintage. Debes saber elegirla muy bien ya que aquí prepararas tu cómoda y también te servirá como apoyo cada vez que recibas visita en casa y los vayas a pasar a tu cocina con el objetivo de romper un poco el hielo.

En definitiva, si dispones de los medios necesarios, convertir toda tu cocina puede ser más sencillo de lo que imaginas. Por tanto, ¿por qué no empiezas a ponerlos en práctica y contarnos qué tal te ha ido?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocina retro vintage
  • cocina vintage
  • toque de vintage