El Feng Shui es un sistema filosófico nacido en China que tiene como origen el taoismo, una forma de ver la vida que se inventó el famoso filósofo Lao Tsé. Según este sistema, la forma en la que tenemos colocadas las cosas en el espacio del hogar afecta a nuestra propia vida. Eso significa que, para tener una vida armónica, tenemos que tener una casa armónica según sus principios.Si ya estás harta o harto de besar sapos, debes saber que el feng shui para el amor, puede ayudarnos a hallar a esa persona tan especial, ¡vamos a ver sus  características principales!

Feng Shui del amor

Mantén tu casa limpia y ordenada

Uno de los grandes problemas que destabilizan por completo la armonía de tu hogar es el desorden. Una casa ordenada es reflejo de una vida ordenada, y el amor huye del desorden.Si realmente quieres encontrar a una persona especial, que haga más amenos tus días, es necesario que mantengas cierto orden en tu hogar, además de aplicarle una limpieza total.

En la actualidad existe gente especializada en este tema, como puede ser Marie Kondo con su libro La magia del orden, donde nos muestra alternativas interesantes para ser más ordenados y que bebe de los principios básicos del propio Feng Shui.

Menos es más

Vivimos en una sociedad que está acostumbrada a acumular cosas y no tirar nada. Una de las cosas que debemos hacer si queremos atraer el amor es la de empezar a tirar todas esas cosas que no nos aportan felicidad y que no hacen más que estorbar las buenas energías. Piensa que el acumular cosas en casa significa también acumular sentimientos negativos y relaciones fracasadas, hay que deshacerse de lo viejo para que lo nuevo pueda caber.

Cuantos menos muebles tengas, cuantos menos elementos decorativos hayan, más fácil le dejamos a la energía fluir libremente por nuestro hogar y por nuestra vida.

Si algo no te gusta, cámbialo

Puede parecer una frase típica de libro de autoayuda, pero este principio se puede aplica en las estancias del hogar. Muchas veces nos acostumbramos a los espacios sin que nos lleguemos  a sentir cómodos con ellos. Si este es tu caso, cambia todas aquellas cosas que no te gusten, esto ayudará a equilibrar tu vida de forma favorable.

Elige muebles sin aristas o bordes afilados

En los principios del Feng Shui se recomienda que la casa no tenga bordes afilados o aristas. En el caso de los muebles es recomendable que compres muebles que tengan los bordes redondeados. Según el Feng Shui, este tipo de bordes generan energía negativa.

Cuida la zona Suroeste, la zona de las relaciones

Según el Feng Shui, la zona donde se ven reflejadas las relaciones es la zona suroeste de la casa, es importante que esta zona sea íntima y acogedora, como las relaciones que queremos tener. Si quieres reforzar este rincón del hogar puedes hacerlo mediante plantas o elementos naturales que también puedes representar en cuadros o fotógrafias en la pared.

En resumen, como puedes ver con estos pequeños consejos podrás dejar atrás los problemas de relaciones y encontrar el amor de tu vida.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • estilos de dec