En este artículo os traemos una de esas ideas que deben ser compartidas por su sencillez en la elaboración y es que creemos que con un poco de maña y con las ideas de decoración que otros comparten en sus blogs, podemos acabar teniendo una casa súper coqueta. En este caso, se trata de un proyeco DIY de la mano de Rachel de The Crafted Life, que en pocos pasos consigue convertir una maceta de lo más sosa en una maceta bonita y muy visual. Esta idea te irá genial si estás buscando algo sencillo pero chulo que regalar sin gastarte mucho dinero.

decorar macetero

Materiales que vamos a necesitar: un macetero, pintura acrílica,un pincel, un lápiz con goma en el extremo y otro tono de pintura para estampar.

decorar maceta

Empezaremos por pintar la maceta del color que prefiramos. En este caso, Rachel la pintó de color negro, usando un pincel esponja que reparte muy bien la pintura negra sobre la superficie.

decorar maceta

Una vez hayamos acabado con la superficie de la maceta, seguiremos con el borde de la parte superior, que podemos pintar en otro color. Rachel la pintó de color coral que es un color muy de moda hoy en día (y sino, mira tu tienda de ropa favorita, las prendas color coral están a la última).

decorar maceta

Una vez la pintura esté seca, procederemos a humedecer la goma del lápiz con el color que hayamos escogido, ella lo hizo en blanco, creando un estampado muy cuco y vistoso, pero nosotros podemos escoger cualquier otro color que combine bien con los que hayamos elegido para pintar el resto.

decorar maceta

El resultado de nuestro proyecto DIY será algo así, ¿te gusta? ¡A mi me encanta! Puedes aprovechar para hacerlo con los más peques de la casa, dar un toque a las macetas hará que sean las más chulas de tu vecindario, ¡asegurado!

loading...