La decoración con bombillas se está volviendo muy popular. Ya no solo usamos las bombillas para iluminar, sino que también las usamos para la decoración del hogar. ¿Cómo? Te preguntarás. A continuación vamos a conocer las mejores ideas para realizar una perfecta decoración con bombillas y dejar a todos boquiabiertos y es que no hay nada mejor que ser original en el mundo de la decoración, ¿No crees? Vamos a ello.

Cómo hacer una decoración con bombillas y plantas original

decoración con bombillas

Como ya adelantábamos, hoy en día no solo se usan bombillas para iluminar una habitación, sino que también se usan para la decoración. En este caso traemos un claro ejemplo de cómo se puede reciclar una bombilla y convertirla en un objeto de decoración fantástico. Tan solo tienes que hacerte con un poco de lana fina, unas piedras decorativas y unas raíces (el aloe vera, por ejemplo, funciona muy bien). Puedes colgarlo en la habitación, en tu despacho e incluso en el comedor, le dará un toque muy natural. Es la decoración perfecta si te gusta la decoración minimalista.

Bombillas como jarrones, una idea original y divertida

decoración con bombillas

También puedes usar las bombillas, en este caso es recomendable que sean bombillas un poco más grandes, como jarrones. Tan solo tienes que eliminar la parte del casquillo, poner un cordel a modo de decoración y meter las flores que más te gusten. Eso sí, acuérdate de poner una base debajo de la bombilla, como un platillo, para que se quede estable. Puedes pegarla con una silicona muy resistente y no se moverá de su sitio.

 Bombillas llenas de chuches, una decoración ideal para bodas

decoración con bombillas

Si estás buscando ideas originales para tu boda, esta es una de ellas. Tan solo tienes que vaciar la bombilla y llenarla de golosinas o chocolatinas para tus invitados. Puedes ponerlas en la mesa dulce o bien regalarlas como recuerdo de boda con un pequeño mensaje. Es una idea muy creativa, ¿No crees? Asimismo, puedes usar esta idea para cumpleaños, fiestas de despedida o, simplemente, para tenerlo en casa como decoración. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

Decoración con bombillas para el árbol de Navidad

decoración con bombillas

¿Tienes en casa bombillas que se han fundido? ¡No las tires y guárdalas para la próxima Navidad! Decorar el árbol de Navidad con bombillas es una gran idea. Podrás darle rienda suelta a tu creatividad y pasar un rato agradable entre pinturas y brillos, ¿No crees? Además, es una actividad que le encantará a los peques de la casa. ¡Decorar el árbol con sus propias creaciones! Se pondrán muy contentos.

Convierte tus bombillas en un salero y en un pimentero 

decoración con bombillas

También puedes adaptar esas bombillas para reciclar a la cocina y hacer un salero y un pimentero muy curiosos. Tan solo tendrás que adaptarlo, es decir, quitar el interior de la bombilla, y echar la sal y la pimienta. Tus invitados se quedarán muy impresionados con tus accesorios de cocinas. Además, si tu cocina tiene un estilo de decoración nórdica quedará estupendamente.

Decoración con bombillas para la habitación de los niños

decoración con bombillas

Si no sabes cómo decorar la habitación de los niños, aquí te traemos una gran idea. Se trata de globos que cuelgan del techo realizados con bombillas. Tan solo tendrás que forrar la bombilla con el papel que más te guste, incluso puedes hacerlo con folios de colores, y colgarlo. Puedes crear un móvil para bebés muy original y tierno. ¿Qué te parece? También puedes complementarlo con otro tipo de accesorios para bebés para que quede más original y completo.

¿Qué te parecen nuestras ideas para realizar una perfecta decoración con bombillas? ¿Con cuál te quedas? Nosotros no podemos elegir una, ¡Nos quedamos con todas!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • aslo tu mismo
  • aslo tu mismo muebles
  • como decorar la sala tu misma
  • hacelo tu mismo
  • hazlotumismo