Las guirnaldas pueden ayudarnos a decorar nuestro hogar, ya sea en una ocasión especial (como un cumpleaños o una fiesta), como para dar decorar de una forma más permanente una estancia algo sosa y aburrida. En el artículo de hoy os presentaremos esta manualidad DIY, que hemos encontrado en la web Art Bar y que nos explica como hacer estas mini-guirnaldas con fieltro paso a paso.

como hacer mini-guirnaldas paso a paso

Material:

  • Fieltro de colores
  • Tijeras
  • Rotuladores de punta fina
  • Cartón (para hacer las plantillas)
  • Máquina de coser con hilo blanco (si no tienes máquina de coser puedes hacerlo a mano, aunque será mucho más complicado).

como hacer mini-guirnaldas paso a paso

Para empezar, tendremos que realizar las plantillas que nos servirán para construir todas las piezas de esta guirnalda con fieltro. Cogeremos el cartón y dibujaremos en ellas círculos de diferentes tamaños, triángulos, o la forma que creamos conveniente. Para que nos salgan círculos perfectos podemos usar un compás. Estas plantillas nos servirán para colocar encima del fieltro. Usaremos para crear el contorno un rotulador de punta fina. Al tenerlas todas dibujadas, procederemos a recortarlas con unas tijeras.

como hacer mini-guirnaldas paso a paso

Si tienes una máquina de coser, todo será más fácil. Sólo tendrás que coser las guirnaldas una al lado de la otra sin que exista ningún tipo de espacio. De esta forma quedarán unidas y el aspecto que tendrá será mucho más unificado.

como hacer mini-guirnaldas paso a paso width=

El proceso es bastante sencillo y el resultado que tendremos será espectacular. Esta manualidad podemos realizarla junto a los más pequeños de la casa, ¡les encantará crear estas bonitas guirnaldas para decorar su propia habitación! Ellos pueden encargarse de dibujar y cortar y tú de coserlas con la máquina, ¡el resultado es muy espectacular!

como hacer mini-guirnaldas paso a paso

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes seguir todas las manualidades que vayamos publicando suscribiéndote por correo electrónico, ¡no te lo pierdas!

loading...