¿Quieres darle una segunda oportunidad a esa puerta antigua tan especial que acabas de cambiar por una nueva? Conseguirlo hoy en día es muy sencillo ya que con el auge del los proyectos DIY todo en este mundo puede ser reutilizado. En este post encontrarás 9 ideas DIY para reutilizar puertas antiguas.

repurposed-door-photo-frame

#1 Pinta la puerta antigua con pintura de pizarra y úsala como tal, puede ser un complemento genial para el dormitorio del más pequeño de la casa.

repurposed-door-photo-frame

#2 ¿No tienes mesa para tu jardín? Con una puerta antigua conseguirás crear un espacio bonito y único para que podáis disfrutar del exterior de tu casa.

repurposed-door-photo-frame

#3 Con una puerta antigua se pueden hacer cosas increíbles, como esta mesa auxiliar que quedará ideal en tu interior de estilo rústico.

repurposed-door-photo-frame

#4 Guardar toallas en tu cuarto de baño será coser y cantar si reutilizas tu puerta antigua en un práctico y bonito toallero. También puedes hacerle una repisa para guardar otros objetos.

repurposed-door-photo-frame

#5 ¿Tienes dos puertas idénticas para reutilizar? Conviértelas en dos cabeceras DIY pareadas para un dormitorio doble. Seguro que las personas que duerman en esta habitación lo harán encantadas, ¡quedan realmente bien!

repurposed-door-photo-frame

#6 Pinta tu puerta antigua y conviértela en un bonito lugar para almacenar accesorios de la cocina, práctico y muy original. La combinación de colores entre blanco y amarillo le dan además un aspecto muy fresco y juvenil.

repurposed-door-photo-frame

#7 También puedes reutilizar una puerta antigua en una estantería genial para tu salón. Solo colocándole repisas ya conseguirás un aspecto único y diferenciado, original al resto.

repurposed-door-photo-frame

#8 Si quieres darle un toque bonito a tu recibidor, puedes colocar una puerta antigua como perchero, si además aprovechas para decorarla con fotos, conseguirás personalizarla mejor.

reutilizar puertas antiguas

#9 Una puerta antigua también es un elemento decorativo genial como cabecero de una cama de matrimonio, ¿no lo encuentras encantador?

Han llegado hasta aquí:

  • ideas para utilizar puertas dobles antiguas