La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa; llegó la hora de envolver regalos. Pero, ¿Cómo envolver regalos de una forma diferente? Seguro que estás cansado de los papeles convencionales que todo el mundo usa, así que, ¿Por qué volver a usarlos este año? A continuación te vamos a dar algunas ideas para envolver regalos de forma original y diferente. ¡Este año serás la envidia de todos, sin ninguna duda!

Ideas para envolver regalos de forma original

Envoltorios con mensaje

ideas para envolver regalos

Una de las ideas para envolver regalos más originales es la de usar envoltorios que ya tengan un mensaje. Normalmente se trata de paquetes en los que podrás introducir ese regalo tan especial. Además, ten en cuenta que no tendrás que pensar en cómo vas a envolver el regalo. Las bolsas suelen traer ya su cierre.

Haz un dibujo

ideas para envolver regalos

Una forma divertida de envolver regalos es haciendo un dibujo divertido en él. Ahora que estamos en épocas navideñas, optar por un reno es una muy buena opción. Eso sí, evita los papeles de regalo de colores y llamativos y mejor opta por un papel que sea liso y sin colores. El marrón, por ejemplo, sería el color ideal para esta tarea.

Añade un mensaje

ideas para envolver regalos

No hay nada mejor que recibir un regalo totalmente personalizado. Es por ello por lo que una de las mejores ideas para envolver regalos es la de colocar una frase original que te recuerde a esa persona. Puedes ponerla a mano o bien puedes optar por colocar una tarjeta que exprese ese sentimiento que deseas transmitir. Es una buena opción para hacer un regalo totalmente personalizado, ¿No crees?

Estampación con purpurina

ideas para envolver regalos

Una de las mejores opciones para la época de navidad es escoger una estampación de purpurina. Tanto la purpurina como las lentejuelas son ideales para esta estación, así que no dudes en envolver tus regalos y estamparlos con un poco de purpurina. La mejor opción de estampación son las estrellas, aunque no son las únicas. Los corazones, los puntos o las campanas son también muy adecuados para la época.

Sopa de letra con su nombre

ideas para envolver regalos

Esta idea me encanta y es la de colocar una sopa de letras en el papel de regalo con el nombre de la persona a la que va destinada. Es una forma muy original de entregar un regalo, ¿No crees? También puede poner algún que otro mensaje encriptado para que lo busque. ¡Hasta que no lo averigüe no podrá desenvolver su regalo!

¡Rasca el regalo para saber si lleva tu nombre!

ideas para envolver regalos

¿A quién no le gustan los rascas? Especialmente si es para buscar tu nombre y saber si ese es tu regalo de Navidad, ¿No es cierto? Los rascas son entretenidos, divertidos y emocionantes, así que, ¿Por qué no hacer un papel de regalo con rasca incluido? La idea es poner todos los regalos juntos para que se vuelvan locos buscando cuál es el suyo. ¿No te parece divertido?

Pon la inicial

ideas para envolver regalos

¿Por qué caer en el tópico de poner el nombre completo de la persona? Solemos poner el nombre en una esquina y en pequeño para que no estropee el packaging que hemos creado, pero, ¿Por qué no hacer que sea parte de la decoración del regalo? Usa el cartón para que sea más resistente y opta por pintar la letra del color que más te guste o que más le guste a esa persona. Le encantará ese pequeño detalle ya que sabrá que le has dedicado un poco más de tiempo a envolver su regalo.

Estas son las ideas para envolver regalos que ofrecemos, ¿Con cuál te quedas?

Han llegado hasta aquí:

  • ideas para envolver regalos grandes
  • como envolver regalos grandes