Dar un toque único y diferente a tu dormitorio es posible, pero para ello, es necesario dar rienda suelta a la imaginación para pensar de que forma podemos conseguir el dormitorio de nuestros sueños que refleje de la mejor manera nuestra personalidad. Hoy os daremos algunas ideas de cabeceros de cama originales, al fin y al cabo, si hay un elemento que puede ayudarte a dar un aspecto único y diferente a tu cama es justamente el cabecero.

Con estas ideas DIY para cabeceros de cama originales, lograrás que tu habitación tenga el aspecto que siempre habías deseado: cabeceros hasta el techo, caberos hechos a partir de toallas o alfombras con colores atrevidos, cabeceros con libros, cabeceros con ganchillo, con palés, etc. Cualquier elemento puede acabar convirtiéndose en cabecero para tu cama, ¿a qué parece imposible?

De todas las ideas de cabeceros originales que presentamos a continuación, la que más me gusta (¡sin lugar a dudas!) es el cabecero hecho a partir de libros. Me imagino durmiendo allí y teniendo sueños llenos de fantasía. El cabecero de la cama hecho con un palé también me ha cautivado, le da un aspecto rústico muy particular.

Ejemplo de 6 cabeceros de cama originales

cabeceros de cama originales

cabeceros de cama originales

cabeceros de cama originales

¿Te han gustado estas ideas DIY para cabeceros de cama originales? Más ideas DIY poor correo electrónico si te suscribes a nuestro boletín.

loading...