Hay muebles con personalidad que consiguen dar carácter a todo un salón, este es el caso de los sofás rosas, que consiguen captar nuestra mirada de una forma inesperada. Aunque parezca mentira, la elección de un sofá rosa puede ser una buena elección, y para demostrarlo, hemos seleccionado un conjunto de 5 fotos de personas que supieron integrar bien el sofá rosa en su living.

sofa rosa

#1 Empezamos con un sofá rosa de dos plazas. Se trata de un sofá pequeño pensado para un salón no muy grande. Encontramos el sofá colocado a cierta distancia de la pared, en un interior ecléctico de algún artista (algo que adivinamos por los lienzos y láminas que encontramos en la pared.

sofa rosa

#2 En este segundo caso, presentamos un sofá rosa en un entorno moderno. El blanco y el negro e combinan en este salón, junto al color de la madera. El color rosa llama la atención en el fondo blanco, pero se compensa con la pared negra de las escaleras que podemos observar al fondo.

sofa rosa

#3 En esta fotografía, podemos ver un sofá rosa pequeño en un interior de inspiración nórdica. Además del rosa, que podemos encontrar en el sofá y en algunos tonos de la lámina del cuadro que cuelga en la parte superior, podemos ver un predominio del blanco, el negro y la madera.


sofa rosa

#4 Los espacios actuales no son los únicos con derecho a gozar de un sofá rosa, este es el caso de este salón clásico. El color rosa está combinado con el rojo y el azul añil de la pared, algo que consigue dar mucho peso a este sofá tan particular.

sofa rosa

#5 Por último, mostramos un ejemplo de un sofá rosa en un salón de techos altos y decoración sobria. El sofá destaca entre el blanco de las paredes y el color cálido del suelo. El blanco y el rosa se combinan con elegancia con el color plateado de la mesa de centro y la lámpara de techo.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salas modernas 2016
  • que combina con sofa rosa