Inspira Hogar

Decoración de Salas

Pon un sillón relax o un sillón masaje en tu salón y disfruta de la vida


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Somos muchos los que vivimos envueltos en un bucle de estrés que no nos permite parar un poco y respirar de la vida. Esta forma de vivir no es sana; debemos ser capaces de tomarnos un respiro cuando sea necesario para ser conscientes de nosotros mismos, de la vida y las cosas que nos pasan. Los sillones relax, o los sillones de masaje, son una buena opción para poder disfrutar del descanso una vez llegamos a casa. Es una opción perfecta para desconectar de los agobios del trabajo y disfrutar de tu hogar mientras escuchas músicas o lees un  libro.

Un sillón donde poder disfrutar de un momento para ti

sillón relax

Llegas a las tantas de trabajar, tienes que limpiar la casa, hacer la cena, ponerte al día con llamadas y menajes pendientes….¡Keep Kalm! Es necesario que todos los días encuentres un momento para buscar tranquilidad y confort en un sillón especial, ¿por qué no hacerlo en un sillón masaje? Solo tienes que elegir uno que sea de tu gusto y que te ofrezca las prestaciones deseadas.

En este momento para ti, puedes disfrutar de un buen libro, mientras tomas una copa de ese vino que tanto te gusta. También puedes ver el capítulo de aquella serie que tienes pendiente porque la rutina del día a día aún no te lo ha permitido. ¡Incluso puedes poner la radio y disfrutar de la música! Sin más pretensiones, solo por el placer de cerrar los ojos y dejar que las sensaciones fluyan a través de ti. Lo importante es que sea un momento íntimo, tuyo, un momento donde el estrés no te moleste y puedas disfrutar de tu propia compañía en un sofá adecuado.

Un sillón relax o masaje que se adecue a tu decoración

sillón masaje

Muchas veces cuando vemos este tipo de sofás nos preocupa que no peguen mucho con la decoración de nuestro salón, sin embargo, en los últimos tiempos los diseños de este tipo de sillones ha cambiado y mucho. Podremos encontrar verdaderas joyas del interiorismo que nos ayuden a completar la decoración de nuestra sala de estar: sofás de cuero, de piel, moderno, vintage,… Recuerda que el beneficio de tener un sofá de estas características es doble al que puede ofrecerte uno convencional, así que no lo dudes: ¡pon un sillón relax o un sillón masaje en tu salón y disfruta de la vida!

loading...

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Escribe un comentario