En la decoración de salones pequeños es común encontrar ideas innovadoras que nos permiten ahorrar un montón de espacio. En este caso, hablamos de mesas auxiliares, mesas capaces de adaptarse a rincones realmente extraños como puede ser el brazo de un sofá. Si realmente estás buscando ideas atrevidas que te ayuden a que tu pequeño salón parezca algo más grande, estas mesitas auxiliares te encantarán.

mesa auxiliar sofa

Existen muchos tipos de mesas auxiliares para el brazo del sofá, pero uno de los tipos más prácticos, son las mesitas enrollables. Este tipo de mesas son una especie de alfombrillas que se enrollan y se desenrollan de forma práctica y sencilla. Esto facilita mucho que podamos usarlas cuando lo necesitemos y guardarlas dentro del armario o en el lugar que prefiramos cuando no la utilicemos, por lo que si tienes una sala pequeña, es una idea atractiva que puedes tener en cuenta.

mesa auxiliar sofa

También hay alternativas de mesitas algo más permanentes, como la que podemos ver en la foto. Se trata de una mesa rígida que se adapta al brazo de tu sofá de forma sencilla y que además de la mesita de la parte superior, nos permite tener otra unos centímetros más abajo. Además del café y la comida, puede servirnos para dejar un libro o una luz auxiliar pequeña.

mesa auxiliar sofa

Después están otras mesitas rígidas más sencillas, que solo disponen de la parte superior para poder colocar en ella el vaso o lo que necesitemos. También son prácticas para escribir en un ordenador o jugar con una tablet, por ejemplo.

mesa auxiliar sofa

Como podemos ver, este tipo de mesitas pueden resultarnos muy prácticas y funcionales, sobre todo si no nos gustan las mesitas de centro o no tenemos espacio suficiente para ellas. También son más prácticas al pemitir tener más a mano la bebida u otros objetos que necesitemos en ese momento.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • mesas auxiliares para brazo del sillon
  • mesita lateral para sillon
  • mesita pequeña entre brazos de sillones