¿Estás buscando información de salas azules? Hoy queremos ofreceros unas cuantas fotos de salas en color azul para que puedas inspirarte a la hora de elegir la decoración para tu sala de estar. Si te has enamorado de la idea de poder decorar tu sala con el color azul, ¡no te lo pierdas! A continuación te enseñamos 11 fotos de salas azules, seguro que son perfectas para cumplir con tus expectativas.

salas azules

#1 El primer ejemplo que traemos sobre salas azules es ésta fotografía donde se combina el azul oscuro con el color verde esperanza. La combinación de ambos colores queda muy bien en la decoración de salas. Además, usan otros tonos como el rojo y el amarillo para compensar y dar contrastes.

salas azules

#2 Un tono de color azul que se lleva mucho últimamente en la decoración es éste que podemos ver en la anterior fotografía, es un tono de azul que tira bastante hasta el verde, dándole un toque algo vintage y restándole también la frialdad de otros tonos mucho más oscuros. La combinación con el verde aguamarina/oliva le da un  toque muy chic.

salas azules

#3 Otro ejemplo de decoración de salas azules, en este caso nos encontramos con un ejemplo muy típico, con un azul que nos puede recordar ligeramente al azul del cielo. Se usa el color cobrizo y anaranjado como contraste, haciendo que el conjunto sea realmente bonito.

salas azules

#4 El color aguamarina es un color que hoy en día está muy de moda y que podemos encontrar en varios interiores modernos o vintage. Se trata de un color que combina perfectamente con otros tonos, como puede ser el rojo o el amarillo, además, tiene algo que lo hace cálido a la vista.

salas azules

#5 También podemos dar un toque de color azul con el sofá. En este caso se trata de un sofá esquinero con chaise longue, pero podemos elegir el sofá que queramos con el tono de azul que prefiramos. un sofá llama mucho la atención, es uno de los protagonistas principales de nuestro salón, por ello es buena idea elegir esta pieza para darle el color azul.

salas azules

#6 Otra foto de decoración de salas azules, en este caso podemos ver perfectamente como se ha usado el color naranja para conseguir contrastes interesantes. La madera también nos ayuda a proporcionar calidez al conjunto.

salas azules

#7 Otro color azul que gusta mucho es éste, que recuerda el mar y el cielo, se trata de un color que podemos combinar también con otros tonos de azul, en el caso de esta fotografía además se combina con el color blanco, creando una imagen evocadora.

salas azules

#8 Los colores pastel son perfectos si queremos pintar las paredes de unos colores determinados pero sin apostar demasiado. En este caso vemos como dentro de las salas en azul se puede apostar por tonos más cálidos.

salas azules

#9 Un tono de azul mucho más oscuro es lo que tenemos aquí, un azul medianoche casi, que es ideal para salas grandes, ya que como sabemos los colores oscuros suelen empequeñecer el espacio. La combinación con los suelos blancos son realmente preciosos.

salas azules

#10 Y acabamos con otro tono de azul en estas salas azules que hemos seleccionado, en este caso nos encontramos con un azul perfecto para salas clásicas, la combinación con el color blanco es realmente una maravilla.

¿Te han gustado estas salas azules? No dejes de ver el tono que mejor combina con tu salón conociendo todas las posibilidades de colores para salas, ¡encuentra el tuyo!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • https://inspirahogar com/decoracion/salas/fotos-salas-azules/
  • paredes azulez en sala
  • salas azules